Samsung Galaxy Studio llega a México ¡vive una experiencia completamente inmersiva!

Samsung Galaxy Studio llega a México ¡vive una experiencia completamente inmersiva!

Samsung Galaxy Studio llega a México ¡vive una experiencia completamente inmersiva! - samsung-galaxy-studioimagen-3-800x600

Samsung Electronics México, abre en el Centro Comercial Perisur, el nuevo Samsung Galaxy Studio, un concepto diferente dedicado a brindar áreas de experiencia e interactividad para conocer de cerca el amplio ecosistema de la marca. Y como Plus contará con la atención y apoyo de un equipo de expertos para resolver cualquier tipo de duda técnica gracias al conocimiento del personal más capacitado.

Samsung Galaxy Studio 

Samsung Galaxy Studio es una área donde podrán encontrar un mundo de innovación e interactuar con los más recientes lanzamientos de Samsung como son: el equipo insignia, Galaxy Note9, el Galaxy Watch, Galaxy Tab S4 y Gear VR, entre otros.

Podrás encontrar en este espacio, una amplia gama de smartphones incluidos Galaxy Note9, Galaxy S9 y S9+; equipos de trabajo y productividad como es el caso de Galaxy Tab S4, Samsung Dex y Tab A 10.5; hasta wearables y accesorios como los audífonos Icon X, o los Dual Wireless Charger y Wireless charger, entre otros. Para que la experiencia sea completa, también los podrás comprar directamente en Galaxy Studio.

El Galaxy Studio se dividido en diferentes zonas de experiencia:

  • S pen: personaliza tus fotografías, crea tu propio cómic y galería

¿Ya conoces todo lo que el S Pen del Galaxy Note9 puede hacer? esta zona seguro te encantará ya que es la más creativa, Samsung ha creado un mini estudio donde podrás tomar una selfie gracias a la conectividad Bluetooth del S Pen y al final decorarla con stickers y marcos, o hasta dibujar un comic, debido a la colaboración global de Samsung con el artista Mr. Doodle.

  • Galaxy Note9: Gaming

Para los aficionados de los videojuegos, Galaxy Studio cuenta con una zona diseñada para sumergirse en las increíbles historias de los títulos más épicos, como Galaxy Note9 ofrece la potencia y rendimiento que este juego requiere, gracias su procesador y almacenamiento que permiten amplias jornadas de juego y la conquista de nuevas batallas. Además, en este espacio se pueden recibir tips de expertos para mejorar la participación en el juego.

  • Apertura dual y Super Slow Motion

Ideal para los fans de la fotografía y video, donde podrán probar las funciones y beneficios del lente Dual Aperture y la cámara con super Slow Motion del Galaxy Note9.

  • Experiencia de Realidad Virtual

Los amantes de la tecnología tendrán la oportunidad de envolverse en el mundo virtual en una zona que permite simular una interacción sensorial y natural dentro de un espacio diseñado para usar Gear VR de manera cómoda, divertida y segura.

  • Experiencia Galaxy Wach

Conoce todas las funcionalidades del Galaxy wach, de la mano de un experto que te brindará toda la asesoría con respecto a sus características y apps, a demás encuentra toda la gama de accesorios para personalizarlo.

  • Mesa interactiva 

Diviértete e interáctua con el Galaxy Note9 en la mesa virtual en donde podrás jugar y conocer más acerca del dispositivo.

Ubicación y horarios del Samsung Galaxy Studio

Samsung Galaxy Studio está ubicado en el área central de la planta baja del Centro Comercial Perisur en la Ciudad de México y estará abierto al público en un horario de 11am a 8pm de lunes a domingo, del 11 de octubre hasta el 21 de diciembre del 2018.

Promociones

Samsung Galaxy Studio llega a México ¡vive una experiencia completamente inmersiva! - promocion-samsung-800x330

En la compra del nuevo Galaxy Note9  obtén de regalo un PC Kit (DeX Cable y un teclado Bluetooth plegable), o un Gaming Kit (13,500 V-Bucks que podrán ser utilizados dentro del popular juego Fortnite) para vivir una nueva y completa experiencia con el dispositivo.

Esta promoción es válida en compras dentro del Galaxy Studio y tiendas Samsung (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Antea, Santa Fe, Galaxy Studio en Perisur, Centro de Servicio Samsung ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en tiendas físicas y online de socios comerciales, y a través de shop.samsungstore.mx hasta el 31 de diciembre.

“Cambia tu Smartphone”

En este espacio, al igual que en las diferentes tiendas Samsung Experience Store de la república, estará disponible el programa Cambia tu Smartphone, el cual permite al usuario entregar un teléfono Galaxy o de otro sistema operativo participante para obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) que puede llegar a ser de hasta 10 mil pesos para adquirir un nuevo equipo de la familia Galaxy.

Para conocer todos los detalles sobre el programa, visitar el siguiente link: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/