MasterChef México 2018 con transmisión en vivo por internet

MasterChef México 2018 con transmisión en vivo por internet

MasterChef México 2018 con transmisión en vivo por internet - masterchef-mexico-2018

Regresa a las pantallas de Azteca Uno el reality gastronómico más famoso del mundo: MasterChef México 2018, a partir del domingo 14 de agosto a las 20:00 horas. La transmisión será cada domingo por Azteca Uno, pero también podrás ver MasterChef México 2018 en vivo por internet o ver capítulos anteriores desde tus dispositivos totalmente gratis y aquí te decimos cómo hacerlo.

Las ciudades más importantes del interior del país fueron visitadas en el gran casting, esta vez solo 54 fueron seleccionados entre miles para intentar ocupar un lugar entre los 18 participantes.

En MasterChef México 2018 se busca al mejor cocinero amateur de México, donde los participantes tendrán que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada uno de los platillos que preparen. Con la conducción de Anette Michel y el regreso de los jueces que todos conocemos: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

A lo largo del programa, los concursantes deberán demostrarán su talento en la comida y equivocarse lo menos posible a la hora de preparar los alimentos. “Nunca es tarde para ser chef porque comemos tres veces al día y somos lo que somos por lo que comemos, eso muestra nuestro origen y la forma de vivir, las tradiciones, la gente debe entender que no se debe de limitar en el aprendizaje, viajen por México, cómanse a México, es admirable y hermoso” afirmó la chef Betty.

Transmisión de MasterChef México 2018

La nueva temporada de MasterChef México será transmitida a partir del 14 de octubre, cada domingo a las 8:00 PM por el canal Azteca Uno de señal abierta. Pero si no puedes verlo por TV, enseguida te decimos cómo ver MasterChef México 2018 en vivo por internet o como ver capítulos anteriores.

MasterChef México 2018 por internet

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión de MasterChef México 2018 en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita. También desde el sitio oficial podrás ver capítulos anteriores del programa en caso de que no puedas verlos en vivo.

Acceder a la transmisión

MasterChef México inició en 2015 y ya va por la sexta temporada. Ha tenido cuatro temporadas para los adultos y dos de MasterChef Junior.