Guía muy sencilla para armar un paquete de viaje en Internet

Guía muy sencilla para armar un paquete de viaje en Internet

Guía muy sencilla para armar un paquete de viaje en Internet - paquete-de-viajes-800x534
Photo: Rawpixel /Depositphotos

Estamos a 2 meses de las vacaciones de invierno y si en tus planes está viajar, una gran opción para hacerlo es armando un paquete de viaje.

En agencias de viaje online puedes diseñar tu propio paquete y decidir con qué aerolínea viajar y en qué hotel hospedarte; así como elegir la fecha de salida y regreso, con la gran ventaja de ahorrar hasta un 35% en el costo total del viaje.

Paquete de viaje en Internet

En este sentido, Despegar (www.despegar.com.mx), la agencia de viajes online en Latinoamérica, ha preparado una guía muy sencilla que te ayudará a crear tu paquete de viaje:

  1. a)Ingresa a una agencia de viaje online reconocidadespegar.com.mx
  2. b)Da click en la opción Paquetes.
  3. c)Selecciona los productos turísticos que necesites (Vuelo+Hotel o Vuelo+Renta de auto) y complementa la información de tu viaje: ciudad de origen y destino, fechas de ida y regreso, número de habitaciones y cantidad de pasajeros. Después da click en Buscar.
  4. d)Revisa las opciones de alojamiento y selecciona la que más te convenga. Recuerda leer la descripción para saber qué servicios ofrece el hotel y después de elegir el tipo de habitación, da click en Siguiente.
  5. e)Elige la aerolínea y los horarios en los que prefieres viajar y da click en Siguiente.
  6. f)Agrega alguna actividad o producto turístico. Si vas a viajar Disney, por ejemplo, puedes aprovechar y comprar las entradas a los parques a precio especial), rentar un auto o contratar el traslado aeropuerto-alojamiento. Después haz click en Comprar.
  7. g)Selecciona tu forma de pago. Puede ser con tarjeta de débito, de crédito o con 2 tarjetas y financiarlo hasta en 18 meses sin intereses. Ingresa los nombres de los pasajeros y escribe el mail donde te enviarán el recibo de la compra. Revisa que los datos estén bien y da click en Comprar.
  8. h)Recibirás en tu mail un correo electrónico con la confirmación de tu compra y tu itinerario.

EL DATO

De acuerdo con información de Despegar, los destinos de playa preferidos por los mexicanos para viajar en paquete de viaje son:

  • Cancún
  • Huatulco
  • Puerto Vallarta
  • Mérida
  • Los Cabos
  • Mazatlán
  • Acapulco
  • La Paz