Publicado por el

Facebook está probando en Messenger la opción de revertir el envío de mensajes

Luego de meses de haberse anunciado se han descubierto los primeros indicios de esta función para Facebook Messenger.

Facebook está probando en Messenger la opción de revertir el envío de mensajes - facebook-messenger-delete

Cuando Facebook dio a conocer que habían borrado mensajes enviados por error desde la cuenta de Mark Zuckerberg, que llegaron a diversos usuarios de la red social, se generó gran revuelo, no solo por los mensajes, sino por que indirectamente se supo que Messenger tenía esta habilidad, lo cual propició que se anunciase el despliegue de la misma para todos.

Si bien no se dio un tiempo estimado de lanzamiento, ahora TechCrunch, a través de uno de sus informantes, ha publicado capturas de cómo funcionará la opción para deshacer el envío de mensajes en Facebook Messenger, generado a través del código fuente de la aplicación diseñada para Android. En las pruebas realizadas aún no se borran los textos compartidos, pero bueno, sabemos que en un futuro esto podrá ser posible.

Al igual que en otros servicios de chat, la eliminación de mensajes ya enviados tendrá un tiempo límite, y después de haber pasado este lapso ya no podrá hacerse nada al respecto.

Un vocero de la firma ha declarado que, efectivamente, que para esta y otras funciones serealizan pruebas internas antes de su lanzamiento masivo, esto con el fin de asegurar su calidad y correcto funcionamiento.

Últimas noticias en WebAdictos