For Honor supera la marca de los 15 millones de jugadores a nivel global

For Honor supera la marca de los 15 millones de jugadores a nivel global

For Honor supera la marca de los 15 millones de jugadores a nivel global - for-honor-ha-superado-la-marca-de-los-15-millones-800x450

Ubisoft anuncia que For Honor ha superado la marca de los 15 millones de usuarios a nivel global, previo al estreno de For Honor Marching Fire, el próximo 16 de octubre.

For Honor Marching Fire

For Honor Marching Fire es una de las actualizaciones más ambiciosas del título al día de hoy, la cual presenta cuatro nuevos Héroes Wu Lin, el modo “Breach” 4v4 que lleva a la vida la fantasía de asediar o defender un castillo, y un nuevo modo “Arcade” que ofrece contenido ilimitado PvE, así como mejoras a la calidad de vida dentro del juego.

Para conocer un resumen de las actualizaciones que se estrenarán con For Honor Marching Fire no te pierdas el siguiente video:

Tras un año y medio de soporte post-lanzamiento y mejoras a partir de febrero de 2017, For Honor Marching Fire fungirá como reestreno del título el próximo 16 de octubre, con una de las actualizaciones más grandes hasta ahora, incluyendo nuevos modos PvP y PvE, características y mejoras gráficas. Por primera vez, Marching Fire presentará una nueva facción inspirada en las artes marciales chinas –los Wu Lin– con cuatro nuevos Héroes que alterarán por completo la experiencia de combate en el campo de batalla. Los usuarios que compren la expansión For Honor Marching Fire serán acreedores a un periodo de acceso anticipado por dos semanas para los Héroes Wu Lin, a partir del 16 de octubre, además del nuevo modo “Arcade”.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los videojugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis- agregando a los temibles Wu Lin, quienes pelearán a muerte en realistas e intensas peleas cuerpo a cuerpo sobre sangrientos terrenos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Para más información sobre For Honor por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Nota:

**Los estudios asociados son Quebec, Toronto y Blue Byte.