Cruz Azul vs Monterrey, Jornada 12 AP2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Monterrey, Jornada 12 AP2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Monterrey, Jornada 12 AP2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-monterrey-apertura-2018

La máquina de Cruz Azul buscará recuperar el liderato general, este sábado 6 de octubre, cuando reciba a los Rayados de Monterrey en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 12 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se jugará a las 5:00 PM en la cancha del Estadio Azteca y te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Monterrey en vivo.

La Máquina se presenta a este partido con la seria amenaza de perder el primer lugar en la clasificación, luego de perder en la jornada anterior de visita ante Pachuca. El cuadro que dirige Pedro Caixinha llegó como líder de la competencia a esta jornada con 23 puntos, pero Santos gracias a su triunfo de ayer lo desbancó.

Rayados de Monterrey es cuarto lugar en la tabla con 20 unidades y llega a este partido tras vencer en casa a Tijuana. Esta será la segunda visita de Rayados en este torneo al Estadio Azteca, luego de que en la jornada 4 enfrentara al América, duelo en el que cayó con marcador de 3-0. Fuera de casa, los dirigidos por Diego Alonso tienen un registro de 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

En qué canal pasan Cruz Azul vs Monterrey

El partido será transmitido en televisión por el canal 5 y TDN. También lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet, a través de las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Cruz Azul vs Monterrey por internet

Haz clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Cruz Azul vs Monterrey en vivo por la señal de Televisa Deportes. Podrás elegir entre 6 cámaras diferentes para ver todas las acciones del encuentro; igual puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y ver el partido en tu celular.

Antecedentes

  • Los últimos cuatro enfrentamientos entre Cruz Azul y Monterrey han terminado en empate.
  • Monterrey no ha tenido buenos resultados en sus recientes 10 visitas a La Máquina, suma un ganado, a cambio de 6 derrotas y 3 empates. Este único triunfo se dio en el juego de vuelta de la Final del Apertura 2009.