Chivas vs Pumas, Jornada 12 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Pumas, Jornada 12 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Pumas, Jornada 12 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-pumas-apertura-2018

Las Chivas de Guadalajara serán anfitrionas de los Pumas de UNAM este sábado 6 de octubre, cuando se enfrenten en partido correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El partido dará inicio a las 9:06 PM en la cancha del Estadio akron y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Pumas en vivo.

Chivas viene de rescatar un empate de 1-1 en el “Clásico nacional ante América, gracias a un penalti que detuvo su portero Raúl Gudiño en el último minuto al colombiano Mateus Uribe. Por otro lado, el conjunto felino viene de sufrir una semana poco satisfactoria, pues en el torneo de liga igualó 2-2 frente a Puebla en Ciudad Universitaria y a media semana, fue eliminado en los cuartos de final de la Copa MX, al perder en penales contra León en tierras guanajuatenses.

Luego de 11 jornadas en el torneo de liga, el equipo de José Saturnino Cardozo se ubica en la novena posición con 15 unidades, mientras que los universitarios se encuentran en el quinto lugar al sumar 19 puntos.

En qué canal pasan Chivas vs Pumas

El partido de Guadalajara contra Pumas será transmitido por televisión en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. También lo podrás ver por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic, conoce cómo acceder a la transmisión a continuación.

Chivas vs Pumas por internet

Si eres aficionado de las Chivas puedes contratar Chivas TV por $111 al mes y ver este y todos los partidos de local de las Chivas, o bien si solo quieres ver este encuentro, puedes pagar $59 y ver el partido por Cinépolis Klic desde tus dispositivos, ya sea Smart TV, computadora, celular o tablet.

Otra opción es ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Antecedentes

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en el torneo de liga, el partido se jugó en Ciudad Universitaria y el marcador terminó 1-1; los goles fueron anotados por Nicolás Castillo y Oswaldo Alanís, mismos que durante el verano pasado, dejaron sus respectivos clubes para emigrar al futbol europeo.