Publicado por el

Razer Sila, router Wi-Fi de alto rendimiento para PC, consolas y dispositivos móviles

Razer Sila ofrece las mejores velocidades de su tipo y conexión libre de interferencias en incluso las áreas Wi-Fi más saturadas.

Razer Sila, router Wi-Fi de alto rendimiento para PC, consolas y dispositivos móviles - razer-sila_tecnologia-800x351

Razer Sila, anuncia el primer enrutador de juegos que no solo está diseñado para ofrecer una velocidad sin obstáculos, sino que te permite priorizar sus aplicaciones para lograr un rendimiento de juegos inalámbrico sin problemas.

¡Dile adiós a las redes WiFi congestionadas y experimenta un rendimiento confiable en cualquier momento y en cualquier lugar de tu hogar!

Razer Sila

Razer Sila, es un router Wi-Fi de alto rendimiento para los usuarios domésticos que requieren un servicio Wi-Fi optimizado para juegos, transmisión y descarga de contenido multimedia de alto desempeño.

Con el auge que están teniendo los juegos móviles, y con tantos hogares en los que es imposible tener una red cableada en cada habitación, contar con una conexión Wi-Fi rápida y confiable es más importante que nunca. El router Razer Sila está diseñado para brindar una jugabilidad sin lag y transmisiones continuas sin interrupciones a través de una red inalámbrica veloz, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles, consolas y laptops de hoy.

Razer Sila, router Wi-Fi de alto rendimiento para PC, consolas y dispositivos móviles - razer_sila-2-800x450 Razer Sila, router Wi-Fi de alto rendimiento para PC, consolas y dispositivos móviles - razer-sila_1-800x450

El Razer Sila integra una serie de tecnologías diseñadas para ofrecer a los jugadores la conexión Wi-Fi más rápida y confiable en su casa u oficina con Razer FasTrack, Multi-Channel ZeroWait DFS y la capacidad Mesh con un backhaul dedicado. La configuración y administración desde una aplicación móvil hacen que la instalación y uso de Sila sea algo rápido y sencillo.

El software Razer FasTrack que se incluye en el Razer Sila es un motor QoS propietario para el manejo inteligente del tráfico. Al usar la inspección a fondo de paquetes y tecnología de aprendizaje adaptable, Razer FasTrack permite a los usuarios dar prioridad al tráfico de acuerdo al tipo de aplicaciones y dispositivos, desde teléfonos móviles y televisores inteligentes, hasta laptops, computadoras personales o consolas. Con detección integrada para consolas PlayStation, Xbox y Switch, los usuarios pueden configurar fácilmente sus redes para vivir las mejores experiencias de juego y transmisión. Razer FasTrack también incluye un modo de juego sencillo para reservar automáticamente ancho de banda para jugar en línea.

Constantemente estamos alcanzando nuevas alturas en desempeño con nuestro hardware y software”, asegura Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Pero una alta precisión y baja latencia pueden ser inútiles si la señal de Wi-Fi se interrumpe. Así que hemos dado el siguiente paso para desarrollar una base sólida para nuestro ecosistema; con Wi-Fi que funciona sin importar dónde te encuentres”.

La tecnología patentada Multi-Channel Zero-Wait DFS del Razer Sila permite tener canales Wi-Fi libres para evitar el tráfico en la red y conservar las velocidades más altas para las aplicaciones más exigentes, sin la susceptibilidad a las caídas, interrupciones y desconexiones.

El router Razer Sila también ofrece una red en mesh avanzada. Dos o más unidades de Razer Sila pueden combinarse para brindar una cobertura Wi-Fi rápida y continua en áreas de hasta 6,000 pies cuadrados con dos unidades, o en casas de varios pisos de más de 6,000 pies cuadrados con tres unidades. Como un router TriBand, el Razer Sila cuenta con un backhaul dedicado de 5 GHz, y enlaces fronthaul independientes que operan en hasta 4 canales DFS simultáneos, lo que reduce aún más la interferencia y la congestión de la red.

El Razer Sila se desarrolló en colaboración con Ignition Design Labs, socio de redes domésticas inalámbricas – la firma de tecnología e ingeniería fundada por exalumnos de los gigantes de las redes Qualcomm y Broadcom. Ignition Design Labs es conocido por haber lanzado en 2016 el galardonado router Portal Smart WiFi.

Razer exige lo mejor en ingeniería, diseño y rendimiento. Nos entusiasma ser el socio de diseño de Razer, aplicando nuestra experiencia en ingeniería y tecnologías patentadas para crear un router de nivel profesional único y poderoso para el ecosistema de juegos y entretenimiento más importante del mundo”, aseguró Terry Ngo, CEO de Ignition Design Labs.

*Basado en las pruebas de verificación de Allion USA, que muestra que el Razer Sila supera a otros ruteadores de malla y ruteadores de juego dedicados cuando se simula un entorno doméstico real con señales de redes Wi-Fi adicionales.

Características del Producto:

  • Razer FasTrack – QoS inteligente que se adapta continuamente con Deep Packet Inspection da prioridad a las aplicaciones y dispositivos para los juegos y transmisión de alta velocidad.
  • Multi-Channel ZeroWait DFS – Obtenga ancho de banda adicional en canales rápidos protegidos para tener conexiones confiables libres de interferencias y retrasos.
  • Tri-Band Mesh con Backhaul Dedicado – Para una amplia cobertura con el máximo desempeño.
  • Dirección activa inteligente – Asegura que los dispositivos cliente estén siempre conectados a la señal más fuerte.
  • Soporte para Aplicaciones y Smart Inteligente – La aplicación iOS y Android con características avanzadas para la red de invitados y controles de seguridad.

Disponibilidad y precio:

El Razer Sila se encuentra disponible desde el 3 de Octubre en Razer.com, en los siguientes precios: USD $249.99 / EU €299.99

Últimas noticias en WebAdictos