Honor lanza el Honor 8X en 3 países ¡conoce sus características!

Honor lanza el Honor 8X en 3 países ¡conoce sus características!

Honor lanza el Honor 8X en 3 países ¡conoce sus características! - honor-8x-800x342

Honor lanzó el 3 de octubre el Honor 8X. Desde el 5X, el 6X, el 7X y ahora el 8X, los teléfonos de la serie X de Honor siempre han estado destinados a proporcionar el máximo valor para los clientes, con tecnología, características y estilo de vanguardia, pero a un precio sorprendentemente asequible. El Honor 8X representa un hito crucial en la serie, y acrecienta la reputación de una excelente proposición de valor que ningún otro teléfono inteligente insignia puede igualar. En el Honor 8X, los clientes obtienen configuración de la gama alta con una pantalla Notch FullView de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-a-cuerpo de 91% y tecnología chip-sobre-película (COF, por sus siglas en inglés), todo esto acompañado por una vasta lista de funciones de primer nivel.

Entre los aspectos más destacados del Honor 8X están:

  • Cámara dual con inteligencia artificial que permite excelentes fotografías nocturnas
  • Nuevos chipsets Kirin 710 (por primera vez en un teléfono Honor)
  • Telecomunicación con inteligencia artificial
  • Excepcional rendimiento de la batería
  • Llamativo diseño minimalista

Diseño

Honor continúa excediendo los límites, esforzándose por ofrecer al consumidor con un presupuesto modesto la máxima cantidad de funciones insignia posibles. El Honor 8X usa un marco medio metálico equipado con tecnología COF avanzada y un diseño de antena patentada, al tiempo que adopta un cuerpo con vidrio aurora de doble textura en 2,5 D con un efecto de rejilla que brinda una apariencia elegante y una sensación agradable. Este teléfono inteligente se ofrece en tres llamativas opciones de color: azul, negro y rojo.

Honor lanza el Honor 8X en 3 países ¡conoce sus características! - colores-honorx8-800x316

El Honor 8X es el primer teléfono inteligente que se entrega equipado con un modo de comodidad visual de nueva generación certificado por TÜV Rheinland; una característica que puede reducir la radiación de luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga visual.

Potentes cámaras con inteligencia artificial, con impresionante superfotografiado nocturno

El Honor 8X tiene cámaras de doble objetivo de 20M + 2M trasera y de 16M delantera. Las cámaras están dotadas con inteligencia artificial que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real. La tecnología de inteligencia artificial optimiza los ajustes de la cámara y mejora la calidad de la foto según lo que los usuarios están fotografiando.

Honor lanza el Honor 8X en 3 países ¡conoce sus características! - camara-dual-honor-8x-ai-800x179

 

El nuevo modo de fotografía nocturna habilitado por tecnología de inteligencia artificial elimina la borrosidad de las fotos nocturnas con una exposición máxima de 6 segundos, incluso con una mano temblorosa. Lo mismo si el fotógrafo es profesional o amateur, con el Honor 8X cualquiera puede crear impresionantes fotos nocturnas. En general, es un teléfono inteligente que le permite obtener las mejores fotos independientemente del entorno o la iluminación, de forma que nunca pierda una oportunidad.

Excelente rendimiento propulsado por la más moderna tecnología de chipset

Los chipsets Kirin 710 octa-core proporcionan excelente rendimiento en el Honor 8X. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de núcleo único de la CPU ha aumentado en 75%. El Honor 8X tiene una GPU Mali G51, que es acrecentada por su revolucionario turbo GPU. El rendimiento general de la GPU ha aumentado en 130% en comparación con la generación precedente, lo cual proporciona una experiencia excepcional para jugadores exigentes.

Honor lanza el Honor 8X en 3 países ¡conoce sus características! - honor-8x-chipset-kirin-710-800x390

El Honor 8X tiene 128 GB de ROM y acepta una tarjeta microSD extensible de hasta 400 GB. Su inteligente interfaz de usuario EMUI 8.2 no solo mantiene al sistema funcionando fluidamente, sino que también aporta nuevas funciones, como reconocimiento facial bajo luz tenue y divertida realidad aumentada (RA). El Honor 8X cuenta con tecnología inteligente de ahorro de energía y con una batería de 3750 mAh, que puede durar más de un día con una sola carga.

Telecomunicación con inteligencia artificial que mejora la conectividad y la calidad de la voz

El Honor 8X despliega lo más avanzado en comunicaciones con inteligencia artificial que identifica automáticamente escenarios con señales débiles o interferencias fuertes y que ajusta la calidad de la señal y de la voz cuando se usa el teléfono. Si una persona está en un entorno ruidoso, como en el metro o en medio de fuerte viento, el teléfono inteligente reconocerá el ruido de fondo y habilitará la cancelación de ruido mediante inteligencia artificial para mejorar la calidad de la voz y lograr conversaciones más claras. Las comunicaciones con inteligencia artificial también pueden detectar variaciones en la potencia de la señal, como sucede dentro de un elevador, y restauran rápidamente las conexiones 4G a su velocidad máxima inmediatamente después de que usted sale del elevador, para que no pierda nada.

El Sr. George Zhao, presidente de Honor, dijo: “Con el recién presentado Honor 8X, Honor se dispone a alcanzar nuevos hitos en lo que respecta a equilibrio entre valor, diseño y rendimiento. El Honor 8X no solo satisface las demandas de nuestros clientes, sino que también constituye un impresionante paso de avance en la tecnología para teléfonos inteligentes al echar abajo convenciones anticuadas acerca de lo que es posible y al mismo tiempo mantener un sólido enfoque en la estética del diseño. El Honor 8X es una hermosa personificación de minimalismo, un ejemplar atractivo de logros e inventiva que demanda atención. Es un pionero que demuestra que para poseer funciones insignia no se requieren compromisos”.

Precios y disponibilidad

El nuevo Honor 8X está disponible a partir del miércoles 3 de octubre en tres países: Francia, Italia y España. El Honor 8X estará disponible en más países posteriormente este año.

País

Memoria

Precio

Disponibilidad

Francia

4GB + 64GB

EUR249,90

3 de octubre de 2018

4GB + 128GB

EUR299,90

Italia

4GB + 64GB

EUR269,90

4GB + 128GB

EUR299,90

España

4GB + 64GB

EUR249,00

4GB + 128GB

EUR299,00

Para obtener más información, visite Honor en línea en www.hihonor.com o sígalos en: