Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel – Daredevil

Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel – Daredevil

Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel - Daredevil - trailer-oficial-de-la-tercera-temporada-de-marvel-daredevil-800x305

Matt Murdock (Charlie Cox) renace de las cenizas después de convalecer por meses, pero su futuro como Daredevil y abogado todavía está en duda. Ahora que Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) salió de la cárcel, solo tiene dos opciones: seguir escondiéndose del mundo o cumplir con su destino de héroe. La tercera temporada de “Marvel – Daredevil” se estrena el 19 de octubre de 2018.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un elenco estelar que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Netflix lanza el tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel - Daredevil - tercera-temporada-de-marvel-daredevil-_1-540x800

Marvel’s Daredevil cuenta con la producción ejecutiva de los co-showrunners del show Marco Ramirez (“Sons Of Anarchy”, “Fear The Walking Dead”) y Douglas Petrie (“CSI: Crime Scene Investigation”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “American Horror Story”), junto con Jeph Loeb (“Marvel’s Jessica Jones”), quien además funge como Cabeza de televisión de Marvel.

Deja que el demonio salga.

Tráiler oficial de la tercera temporada de Marvel Daredevil

La tercera temporada de Marvel – Daredevil se estrena globalmente en Netflix el 19 de Octubre.

Fisk regresa y busca venganza.

Redes sociales:

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 130 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.