Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey: promoción exclusiva de Domino’s y Ubisoft México

Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey: promoción exclusiva de Domino’s y Ubisoft México

Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey: promoción exclusiva de Domino's y Ubisoft México - dominos-y-ubisoft-mexico

Domino’s continúa celebrando a la comunidad gamer mexicana con su iniciativa#DominosPizzaYJuega, aliándose con Ubisoft México para unirse a los planes de lanzamiento y promoción de su esperado título Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en México el próximo 5 de octubre del 2018.

La alianza de Domino’s con Ubisoft México presenta una promoción exclusiva: el Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en el sitio web y en la APP Domino’s MX del 01 de octubre al 30 de noviembre del 2018 .

Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”, señaló Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s.

Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey

Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey: promoción exclusiva de Domino's y Ubisoft México - combo-gamer-de-assassins-creed-odyssey

El Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN, el cual vendrá acompañado de un código especial para que los poseedores de Assassin’s Creed Odyssey puedan descargar –de manera aleatoria– una de tres armas legendarias exclusivas para esta promoción.

El código para descargar cualquiera de las tres armas exclusivas: elHorn of Aries, el Bighorn Bow  la Ram Axe, será compatible con la versión del juego de su elección y estará disponible desde la misma fecha de lanzamiento del combo el 01 de octubre de 2018, pudiendo ser utilizado a partir de la fecha de salida del juego el próximo 05 de octubre del 2018.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed® es una franquicia que representa a Ubisoft, con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed® Odyssey mostraremos al gamer una nueva forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”, señala Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin’s Creed® Odyssey, una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Las decisiones que tomes definirán cómo se desarrolla la historia a medida que experimentas un mundo rico y en constante cambio. Personificando a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su familia, los jugadores se embarcan en un viaje épico de un joven marginado a un legendario héroe para descubrir todo acerca del misterioso linaje de la primera civilización.

De esta manera Domino’s sigue realizando alianzas con las principales empresas de videojuegos para ofrecer a los gamers mexicanos experiencias que incluyan un plus dentro del juego y promociones exclusivas para comer sus pizzas favoritas.

Para saber más sobre la alianza entre Dominos y Ubisoft México, se invita a ingresar a redes sociales con el hashtag#DominosPizzaYJuega, siguiendo a Dominos en Facebook y Twitter, y descargando la APP de Domino’s MX.

Para conocer más sobre Assassins Creed, ingresar a las redes sociales de Ubisoft México en Facebook, Twitter e Instagram. Si deseas adquirir el juego Assassins Creed Odyssey por favor visita: http://amazon.com.mx/dominos