Publicado por el

Cruz Azul vs Juárez, Cuartos de Final Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul recibe a Bravos de Juárez en los Cuartos de Final de Copa MX A2018. Te dejamos el link para ver a Cruz Azul vs Juárez en vivo.

Cruz Azul vs Juárez, Cuartos de Final Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-juarez-copa-mx-apertura-2018

La máquina de Cruz Azul recibe a los Bravos de Juárez este martes 2 de octubre, para enfrentarse en los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 7:00PM en la cancha del Estadio Azteca. Conoce cómo ver a Cruz Azul vs Juárez en vivo desde tus dispositivos y no te pierdas el encuentro.

FC Juárez llega este partido con la moral por las nubes, empataron en tiempo regular 2-2 ante el América y vencieron al cuadro azulcrema en tanda de penales por marcador de 9-8. En el Ascenso MX, después de 10 jornadas, FC Juárez marcha en el segundo sitio de la clasificación general con 23 puntos y está a una unidad del líder general el Atlante.

Por su parte el Cruz Azul con dos goles de Edgar Méndez y Martín Cauteruccio firmó su pase a esta instancia del torneo luego de imponerse de visitante por marcador 2-1 ante los Xolos de Tijuana que vendieron cara la derrota.

En qué canal pasan a Cruz Azul vs Juárez

El encuentro lo podrás seguir en vivo por televisión a través del canal TDN de señal de paga, o bien, desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

Ver a Cruz Azul vs Juárez en vivo por internet

Da clic aquí y accede a la transmisión del partido de Cruz Azul vs Bravos este 2 de octubre por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

Cruz Azul y FC Juárez ya se han enfrentado en la Copa MX y en las mismas instancias en que lo harán esta vez, Cuartos de Final. Fue en la edición del Clausura 2016, aún no existían los Octavos de Final.

En esa ocasión, La Máquina también fungía como local, solo que aún era el Estadio Azul. Joffre Guerrón hizo doblete en esa ocasión, ambos en el segundo tiempo; hoy el delantero ecuatoriano se encuentra en el Barcelona de su país. El otro gol fue de Víctor Zúñiga, hoy con Venados, del Ascenso MX.

Últimas noticias en WebAdictos