América vs Chivas, Clásico en el Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

América vs Chivas, Clásico en el Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

América vs Chivas, Clásico en el Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-chivas-apertura-2018

Las Águilas del América reciben a las Chivas de Guadalajara este domingo 30 de septiembre, para cerrar la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2018, en lo que será una nueva edición del clásico nacional. El clásico Chivas vs América se jugará a las 6:00 PM en la cancha del Estadio Azteca y te dejamos todas las opciones para ver al América vs Chivas en vivo por TV, internet o radio ¡Tú decides!

América llega a este partido tras una victoria de último minuto de visita al Puebla, en un cotejo en que se sufrió de más debido a las indisciplinas de los jugadores que terminaron con una expulsión. Las Águilas, con un total de 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, se encuentran colocadas en el segundo sitio de la tabla de posiciones, sólo 3 puntos abajo del líder Cruz Azul, por lo que una victoria podría colocarlas en la cima.

Pos su parte, las Chivas vienen de un empate en casa ante el Querétaro, pero con el aliciente de que en su última salida lograron una goleada de 4-2 ante Rayados, uno de los equipos más fuertes de la competencia. El Guadalajara suma 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 descalabros, lo que lo tiene en la posición 10 de la competencia, pero con posibilidades de meterse a la pelea por los puestos de Liguilla en caso de un triunfo.

Cómo ver el clásico América vs Chivas en el Apertura 2018

El clásico nacional se transmitirá en televisión por el canal 2 “Las Estrellas” y por TDN, además, lo podrás ver en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita a través de las plataformas de Televisa Deportes. Enseguida te dejamos el acceso directo al encuentro.

Ver a Chivas vs América por internet

América vs Chivas, Clásico en el Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-chivas-2018-internet

Para ver el clásico Chivas vs América, da clic aquí desde tus dispositivos para acceder a la transmisión de Televisa Deportes. Podrás elegir entre seis cámaras distintas para poder ver las mejores tomas del clásico. De igual forma puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Clásico América vs Chivas A2018 por radio

Sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM de tu radio si te encuentras en la Ciudad de México, o desde cualquier otra parte del país o del mundo, ingresa a play.wradio.com.mx, play.wdeportes.com o dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del clásico América vs Chivas 2018.

Antecedentes

En los últimos 11 choques que han sostenido entre fase regular y Liguilla tanto del campeonato nacional como de la Copa MX el saldo es parejo de 3 victorias por bando y 5 empates. El semestre pasado rojiblancos y azulcremas igualaron en el Estadio Akron en la décima fecha.