Publicado por el

Querétaro vs Tigres, J11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres visita a Querétaro en la Jornada 11 del Apertura 2018. Conoce cómo ver a Querétaro vs Tigres en vivo por la señal de Imagen Televisión.

Querétaro vs Tigres, J11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-tigres-apertura-2018

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Tigres de UANL para enfrentarse en la Jornada 11 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se jugará este sábado 29 de septiembre a las 5:00 PM en el Estadio de La Corregidora; te dejamos en la nota las opciones para ver a Querétaro vs Tigres en vivo.

Los Gallos Blancos viven un buen momento en la Liga. De la mano del técnico Rafael Puente se ubican en zona de Liguilla, octavo lugar en la tabla con 15 puntos. En la jornada anterior, el conjunto queretano empató 1-1 ante Chivas; sin embargo, su última presentación en casa cayeron ante Puebla.

Tigres por su parte llega a este compromiso tras empatar sin goles el Clásico regio. Los dirigidos por Ricardo Ferretti traen una racha de 5 encuentros sin perder, con 2 triunfos y 3 empates. A pesar de contar con uno de los mejore artilleros de la Liga en Andre-Pierre Gignac (6 goles), Tigres no ha tenido la misma explosividad fuera de casa, pues de sus 14 goles, solo 3 los ha marcado en patio ajeno.

En qué canal pasan a Querétaro vs Tigres

El partido será transmitido en televisión por el canal 3.1 Imagen Televisión de señal abierta. Además lo podrás ver por internet desde el portal de Imagen TV; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Querétaro vs Tigres por internet

Da clic aquí para ver el partido de Querétaro contra Tigres por ImagenTV.com desde tu computadora, celular o tablet. El acceso es gratuito y no requieres registrarte o instalar algo en tus dispositivos.

Antecedentes

Querétaro es una plaza que le viene bien a Tigres que en sus recientes 10 visitas tiene saldo de 4 triunfo y 6 empates, de hecho Los gallos Blancos no derrotan a los felinos en La Corregidora desde el Apertura 2009.

Últimas noticias en WebAdictos