Pachuca vs Cruz Azul, Jornada 11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Cruz Azul, Jornada 11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Cruz Azul, Jornada 11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-cruz-azul-ap2018

Pachuca recibe al líder de la competencia, la máquina de Cruz Azul, este sábado 29 de septiembre, como parte de la Jornada 11 del Apertura 2018 en la Liga MX. El partido se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Hidalgo y te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Cruz Azul en vivo.

Tuzos llega a este encuentro con la misión de acercarse a los puestos de Liguilla; mientras que La Máquina buscará dar un paso más a la Fiesta Grande y mantener el liderato en la Tabla General.

Cruz Azul mantuvo la hegemonía en el Estadio Azteca al derrotar a Atlas por marcador de 2-0; en tanto, Pachuca cayó de visita 1-0 a Tijuana. Pachuca se ubica en el escalón 13 de la general con marca de tres triunfos, tres empates y cuatro descalabros para 12 unidades; Cruz Azul es líder con siete victorias, dos igualadas y una derrota, para sumar 23 puntos.

Transmisión de Pachuca vs Cruz Azul

El encuentro de Cruz Azul vs Pachuca se transmitirá en televisión por la señal de Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports. También contará con transmisión simultánea por internet desde las plataformas Fox Play, ImagenTV.com y MarcaClaro.com.

Cruz Azul vs Pachuca por internet

Ingresa a MarcaClaro.com o ImagenTV.com este sábado en punto de las 7:00 PM para ver el partido de Pachuca vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, o bien dale play al siguiente reproductor. Si cuentas con un contrato de TV vigente también puedes verlo a través de Fox Play ingresando con los datos de tu proveedor.

Antecedentes

En su duelo más reciente, Pachuca salió goleado por los Celestes en el Estadio Azul 5-0, durante la Jornada 11 del Clausura 2018.

Los Cementeros solo han ganador 2 de sus últimos 11 encuentros como visitante en la Liga; mientras que Tuzos ha salido con la mano en alto en 6 de sus últimos 12 juegos como local, lo que nos indica que será un choque de poder a poder.