Monterrey vs Tijuana, Jornada 11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Tijuana, Jornada 11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey vs Tijuana, Jornada 11 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-tijuana-apertura-2018

Los Rayados de Monterrey serán anfitriones de los Xolos de Tijuana este sábado 29 de septiembre, para enfrentarse en el marco de la Jornada 11 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX. El partido comenzará a las 9:06 PM en la cancha del Estadio Bancomer y te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Tijuana en vivo.

Rayados llega tras un empate sin goles en el Clásico Regio ante Tigres, partido que se vio opacado por la violencia antes del cotejo, por lo que intentará llevarse la victoria y dejar los temas extra cancha por un lado. Monterrey suma 17 puntos, gracias a 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, la última de ellas en casa por goleada ante Chivas; a diferencia de competencias pasadas, no ha logrado la fortaleza acostumbrada ante los suyos y sólo tiene 2 triunfos en 4 partidos.

Por su parte, Tijuana, que llega a este cotejo tras derrotar en casa a Pachuca y sumar 3 victorias consecutivas, cuenta con 15 unidades logradas en 4 triunfos, 3 empates e igual número de derrotas.

En qué canal pasan Monterrey vs Tijuana

El partido se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal Fox Sports 2 y por internet lo podrás ver a través de Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la plataforma desde tus dispositivos.

Monterrey contra Xolos de Tijuana por internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del partido de Rayados vs Xolos en vivo de manera gratuita por la señal de Fox Sports. También puedes acceder al portal de la Liga MX y si eres usuario de Twitter, puedes seguir las cuentas de la Liga MX, Xolos y Monterrey para seguir cada detalle del encuentro e incluso tener acceso a videos.

Antecedentes

Xolos de Tijuana solamente ha ganado 2 de los últimos 10 duelos contra Monterrey (4 empates y 4 derrotas).