La Voz México 2018 con transmisión en vivo por internet

La Voz México 2018 con transmisión en vivo por internet

La Voz México 2018 con transmisión en vivo por internet - la-voz-mexico-2018

La Voz México 2018, el reality musical de Televisa, se estrena el domingo 30 de septiembre por “Las Estrellas”. En este reality los concursantes pondrán a prueba sus capacidades, frente a cuatro gigantes de la música moderna: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera. La Voz México 2018 será transmitida cada domingo a partir de este domingo a las 8:00 de la noche por “Las estrellas”, pero igual te dejamos las opciones para ver La Voz México 2018 en vivo por internet.

Algunas novedades que este año presentará ‘La Voz…México’ será la implementación de tres botones extras en las sillas de los coaches, los cuales permitirán subir el tono de la competencia, en la etapa de audiciones, pues podrán bloquear a otros coaches para elegir participantes.

La Voz México 2018 con transmisión en vivo por internet - la-voz-mexico-2018-internet

Al igual que en emisiones anteriores, en esta edición de ‘La Voz…México’ se desarrollarán las etapas de audiciones, batallas, semifinal y la final, donde Maluma, Anitta, Natalia y Carlos irán descartando aspirantes, para al final sólo quedar con un representante y, de esos cuatro finalistas, sólo uno será coronado gracias al voto del público.

¿Cómo ver la Voz México 2018 en vivo?

Como mencionamos al inicio, podrás ver La Voz México 2018 por televisión todos los domingos a través de Canal 2 de Televisa y también podrás disfrutarlo en vivo por internet desde el sitio oficial de La Voz México (lavozmexico.com) o desde tu smartphone o tablet con la app de Televisión de Televisa.

Para ver La Voz México 2018 en vivo, desde tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace cada domingo a partir del 30 de septiembre a las 8:00 PM, O descarga la App Las Estrellas gratis para tu dispositivo.

Acceder a la transmisión

A través del sitio oficial de La Voz México 2018 (lavozmexico.com) también podrás tener acceso a noticias relacionadas con el programa, fotos, videos y demás.

La séptima edición de ‘La Voz…México’ será conducida por Lele Pons, con el apoyo en la coconducción de Odalys Ramírez y la participación especial de Paola Rojas como voz en off.