Publicado por el

A qué hora juega América vs Chivas el Clásico del A2018 y en qué canal lo pasan

Llegó el clásico nacional en el Apertura 2018, conoce a qué hora juega América vs Chivas y cómo ver el partido en vivo, este 30 de septiembre.

El clásico nacional entre América y Chivas se jugará este 30 de septiembre, como parte jornada 11 en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca. Para que no te pierdas el partido más esperado del torneo, te decimos a qué hora juegan América vs Chivas el clásico y en qué canal lo podrás ver en vivo o bien cómo podrás verlo por internet.

El conjunto Azulcrema llega a este duelo colocado como el segundo lugar general del torneo con 20 puntos. Se han ganado 6 partidos, empatado 2 y perdido 2. Además, se han anotado 20 goles y recibido 11. El último duelo de Liga fue contra Puebla y terminó en victoria 2-3 para las Águilas.

Por su parte, el cuadro rojiblanco se encuentra la posición 10 de la tabla general con 14 puntos. De los 10 partidos jugados suman 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Llegan con una diferencia de +1 con 14 goles a favor y 13 en contra. Su último partido fue contra Querétaro en el cual empataron por marcador de 1-1.

A qué hora juega América vs Chivas el clásico del Apertura 2018 y cómo verlo en vivo

El clásico nacional Chivas vs América se jugará este domingo 30 de septiembre en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Azteca. Lo podrás ver en vivo por televisión a través de los canales “Las Estrellas” y TDN, o por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y televisadeportes.com).

El Clásico Nacional se ha dado 230 veces a lo largo de la historia. El América tiene saldo a favor con 82 victorias contra 74 de Guadalajara y 73 empates. En torneos cortos se han enfrenado 56 ocasiones en las que nuevamente las Águilas se imponen con 22 triunfos, 20 derrotas y 14 empates.

Las últimas 10 veces que se han enfrentado se han llevado la victoria en 3 ocasiones cada uno y ha existido un empate las otras 4 veces. Recientemente chocaron en el Súper Clásico que se disputó en Los Ángeles y el partido terminó en empate a un gol.

Últimas noticias en WebAdictos