Veracruz vs León, Jornada 11 AP2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs León, Jornada 11 AP2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs León, Jornada 11 AP2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-leon-apertura-2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Esmeraldas de León abren la jornada 11 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX, este viernes 28 de septiembre en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El partido arrancará a las 7:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs León en vivo desde tus dispositivos.

Veracruz viene de sacar un gran resultado en La Comarca ante el campeón Santos, empate 1-1 con golazo de taquito de Cristian “Polaco” Menéndez. Esa igualdad cortó racha de tres derrotas al hilo, dos en Liga y una en Copa. Pero los Tiburones apenas han ganado uno de sus últimos nueve partidos oficiales en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. A cambio, han empatado una vez y perdido en siete ocasiones.

El cuadro de Ignacio Ambriz llega con cuatro derrotas consecutivas: tres en Liga y una en Copa. Por eso, en la clasificación de la Liga MX cayó al lugar 15 al estancarse con 10 puntos. No pierde cuatro al hilo desde el Verano 2002. Ambriz, nuevo técnico, apenas lleva un partido dirigido, la inesperada derrota en casa ante Lobos BUAP. Los poblanos tenían 16 partidos como visitante sin triunfo, racha que cortaron el pasado sábado en el Camp Nou.

Transmisión de Veracruz vs León

El partido de Tiburones vs León se transmitirá en televisión por el canal Azteca 7 en su ya tradicional viernes botanero. Además, TV Azteca transmitirá el encuentro por internet desde sus plataformas AztecaDeportes.com y la app de Azteca Deportes.

Veracruz vs León por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Veracruz contra León por la señal de Azteca Deportes. También puedes descargar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

La racha actual ante Veracruz es impresionante: ocho victorias consecutivas (seis en Liga y dos en Copa), con 26 goles a favor y ocho en contra. La última vez que se enfrentaron, León ganó con goles de Mauro Boselli y Andrés Andrade; mientras que por Veracruz descontó Cristian Menéndez, dejando el marcador 1-2.