Publicado por el

“Gator Rush”, la nueva actualización de The Crew 2 ¡ya disponible!

Experimenta la nueva disciplina de Hovercraft y todo lo que The Crew 2 tiene que ofrecer durante el fin de semana gratuito de UPlay.

"Gator Rush", la nueva actualización de The Crew 2 ¡ya disponible! - gator-rush_the_crew

Ubisoft anuncia que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita de The Crew 2, ya está disponible para PlayStation 4 y para Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Gator Rush

Los jugadores podrán disfrutar de  The Crew 2, incluyendo “Gator Rush”, de manera gratuita del 27 al 30 de septiembre en Uplay PC. Como parte de este evento, los usuarios podrán adquirir  The Crew 2 con descuentos de hasta 45% comenzando el día de hoy en todas las versiones de UPlay PC y el sistema de PlayStation4. Para más información visita: http://thecrewgame.com/freeweekend

"Gator Rush", la nueva actualización de The Crew 2 ¡ya disponible! - gator-rush_2

Los jugadores ya pueden pre-cargar el juego en cualquiera de las plataformas al visitar el siguiente sitio: http://thecrewgame.com/FWE_PC

Desde hoy, los acreedores del pase de temporada obtendrán un acceso temprano a dos nuevos automóviles adicionales –el Ariel Nomad 2015 y el XK Armored 2018– como parte del tercer Monthly Vehicle Drop. Todos los jugadores tendrán acceso desde el 03 de octubre.

Concebida en el corazón de los pantanos del sur, la recién añadida disciplina de Hovercraft, de la familia off-road, pondrá a los pilotos a hacer movimientos imposibles en otro vehículo en The Crew 2Con tres nuevos vehículos, los corredores podrán deslizarse en cualquier tipo de terreno, chocar a sus oponentes y aterrizar sobre ellos después de superar una rampa. Además del Bayou, otros lugares icónicos del mapa de Estados Unidos como el Lago Michigan y el Parque Glacier se han rediseñado con mejoras como pendientes empinadas y curvas cerradas. Los jugadores podrán disfrutar estas mejoras en innovadores eventos, una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto, así como nuevas ubicaciones por explorar.

Para los pilotos que brillan bajo presión, “Gator Rush” en The Crew 2 también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que superen exitosamente este modo ganarán botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según preferencia.

El lanzamiento de “Gator Rush” es el primer paso en el calendario de desarrollo post lanzamiento de The Crew 2, y el equipo está comprometido a continuar la introducción de nuevos contenidos mediante actualizaciones regulares en los próximos meses, incluyendo el modo PvP en diciembre, así como disciplinas, eventos, vehículos y más.

Para más información acerca de los planes post lanzamiento de The Crew 2, por favor visita: https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-roadpro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Para más información acerca de The Crew 2 , por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/ y siguelos en Facbook https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/ y en Twitter https://www.twitter.com/UbisoftLatam o utilizando el hashtag #TheCrew2

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son: Ubisoft Bucarest, Ubisoft Paris, Ubisoft Shangai y Massive, un estudio de Ubisoft.

Últimas noticias en WebAdictos