Tigres vs Puebla, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Puebla, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Puebla, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-puebla-copa-mx-apertura-2018

Los Tigres de UANL reciben al Puebla en el Estadio Universitario, para enfrentarse en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018. El encuentro se jugará este miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas y te dejamos las opciones para ver el partido de Tigres vs Puebla en vivo.

Tigres llegó a esta etapa de la competencia al terminar en el liderato del Grupo 9, al alcanzar 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y solamente una derrota; mismos que los colocaron en el sitio 7 de la tabla general.

Por su parte, Puebla acumuló los mismos 7 puntos que su rival en turno, pero al encontrarse compartiendo el sector 1 con Rayados, sus 2 triunfos, 1 empate y un descalabro solamente le alcanzaron para clasificarse como uno de los mejores segundos lugares.

Transmisión de Tigres vs Puebla en la Copa MX

El encuentro lo podrás ver en televisión a través de TDN en señal de paga. También contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com), conoce cómo acceder a continuación.

Tigres vs Puebla por internet

Da clic aquí en punto de las 7:00 PM para ver el partido de Tigres vs Puebla por la señal de Televisa Deportes en vivo. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y ver el partido desde el celular.

Antecedentes

Los norteños no participaron en la anterior edición por jugar la Concachampions. En su anterior Copa MX, el Apertura 2017, fracasaron al no avanzar a octavos de final. El título de Copa más reciente de Tigres fue en el Clausura 2014, cuando derrotó en la final a Alebrijes de Oaxaca.

En el pasado certamen La Franja no avanzó a octavos de final. En su anterior clasificación a la segunda fase fue eliminado por Rayados en cuartos de final (Clausura 2017). El éxito copero más reciente de los Camoteros fue en el Clausura 2015, cuando venció en la final 4-2 al Guadalajara.