App Club Premier, se renueva para que administres de una forma más sencilla tus Puntos Premier

App Club Premier, se renueva para que administres de una forma más sencilla tus Puntos Premier

App Club Premier, se renueva para que administres de una forma más sencilla tus Puntos Premier - app-club-premier

Club Premier, presenta aplicación móvil completamente renovada; creada con su socio digital MediaMonks, la App Club Premier marca un hito en el viaje de Club Premier para atender necesidades digitales de sus usuarios.

App Club Premier

La transformación digital es una parte esencial de la estrategia comercial de Club Premier, por lo que el relanzamiento de la aplicación apunta a posicionarlo como el primer programa de lealtad móvil de México.

App Club Premier, se renueva para que administres de una forma más sencilla tus Puntos Premier - app-club-premier

Uno de los beneficios inmediatos que reciben los Socios Premier es acumulación más fácil de Puntos, por ejemplo, en compras diarias en establecimientos afiliados, teniendo siempre su tarjeta virtual a la mano.

Con la App Club Premier podrás:

  • Realizar acumulaciones retroactivas de aerolíneas y hoteles
  • Conocer los beneficios de tu nivel Club Premier
  • Consultar tus movimientos y el saldo de tu Cuenta
  • Mantenerte informado de promociones a través de notificaciones

La nueva aplicación permite la afiliación al programa a quienes aún no están inscritos. Además, los usuarios podrán administrar de una forma más sencilla sus Puntos Premier y el resto de los beneficios ofrecidos por el esquema de lealtad.

En su primera fase, también será posible:

  • Verificar el saldo de la cuenta, las actividades recientes, el nivel actual y los puntos de calificación para acceder al siguiente nivel
  • Información útil para acumular y usar los puntos disponibles
  • Lista de establecimientos y servicios afiliados
  • Enlace a la tienda en línea
  • Experiencias Premier disponibles

La competencia digital actual exige una innovación constante y es por eso que se prevén siguientes fases de desarrollo y actualizaciones para aumentar la funcionalidad de la aplicación, que ya es receptiva e integrará la tecnología de banda magnética digital. Otro enfoque de desarrollo incluye permitir a los miembros ver las recomendaciones de acuerdo con su equilibrio y hábitos de consumo, logrando una experiencia completa y totalmente personalizada.

Además, el lanzamiento de la aplicación Club Premier y su transformación digital significan un momento importante para MediaMonks México, que, con solo seis meses de operación en nuestro país, ya trabaja con grandes marcas Blue Chip.

Disponibilidad

La aplicación Club Premier ya está disponible en Apple Store y Google Play .