Tijuana vs Cruz Azul, Octavos Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Cruz Azul, Octavos Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Cruz Azul, Octavos Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - tijuana-vs-cruz-azul-copa-mx-apertura-2018
Foto: deportes.televisa.com

Los Xolos de Tijuana serán anfitriones de la máquina de Cruz Azul, este martes 25 de septiembre, para enfrentarse en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018. El partido de eliminación directa se jugará a las 21:15 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio Caliente; conoce cómo ver a Tijuana vs Cruz Azul en vivo a continuación.

Xolos clasificó como octavo lugar tras terminar la fase de grupos como primer lugar del Grupo 2 con 7 puntos, arriba de Juárez y Toluca. La Máquina Celeste por su parte, se metió a la segunda fase del torneo copero como primer lugar del Grupo 6 con las misma 7 unidades, por encima de Zacatepec y Atlas.

Cruz Azul ganó uno y empató otro de sus juegos como local en la fase de grupos, mientras que Tijuana no consiguió triunfo y sólo sacó un empate en sus dos encuentros en calidad de visitante, por lo que los azules parten como favoritos para avanzar a la ronda de cuartos de final.

Transmisión de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en la Copa MX

La transmisión del encuentro por televisión será a través del canal ESPN de señal de paga, sin embargo, Televisa Deportes lo estará transmitiendo desde sus plataformas digitales (app y televisadeportes.com), enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión desde tus dispositivos.

Ver a Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo

Solo da clic aquí en punto de las 9:00 PM para acceder a la transmisión del partido de Octavos de Final entre Xolos vs Cruz Azul, en vivo desde tu computadora, celular o tablet. También puedes descargar la app de Televisa Deportes, disponible gratis para iOS y Android.

Antecedentes

Este será la primera ocasión en que ambas escuadras se midan frente a frente en el certamen copero. En LIGA MX, los Canes Aztecas se han enfrentado 15 veces ante los Cementeros, con marca de 3 partidos ganados, 6 empatados y 5 perdidos.