Necaxa vs León, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs León, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs León, Octavos de Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - leon-vs-necaxa-copa-mx-apertura-2018

Necaxa y León se medirán este martes 25 de septiembre en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018. El partido se jugará a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes y te damos las opciones para ver a Necaxa vs León en vivo.

Lee también: Gana pases para ver a Necaxa vs Santos en la Liga MX

Los Rayos de Necaxa tuvieron un buen juego en la fase de grupos. Fueron el quinto sembrado con 9 puntos, producto de 3 triunfos y una derrota, mientras que León se clasifica en la posición 12 con 6 unidades ( 2 triunfos y 2 derrotas).

El conjunto necaxista es el campeón defensor de este certamen, luego de que en la edición anterior se impusiera en la Final a los Diablos Rojos del Toluca. Busca su quinto título para ponerse a la par de América, León y Puebla, como los máximos ganadores en Copa MX.

En qué canal ver a Necaxa vs León en la Copa MX

Podrás ver el partido por televisión a través del canal TDN de señal de paga, pero también lo podrás ver en internet desde tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita a través de la multiplataforma de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Necaxa vs León en vivo

Da clic aquí para ingresar a la transmisión de Necaxa vs León por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver este y todos los demás partidos que Televisa Deportes transmita desde la aplicación.

León no logra coronarse desde 1972. ¿Crees que logre avanzar?