América vs Juárez, Octavos de la Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

América vs Juárez, Octavos de la Copa MX A2018 ¡En vivo por internet!

América vs Juárez, Octavos de la Copa MX A2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-juarez-copa-mx-apertura-2018
Foto: deportes.televisa.com

Las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca a los Bravos de Juárez, en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018. El partido de eliminación directa se jugará en punto de las 21:15 horas y para que no te quedes sin verlo, te dejamos las opciones para ver a América vs Juárez en vivo.

El América terminó como líder general del certamen con 10 puntos. Además, terminó invicto con 3 victorias y 1 empate la fase de grupos. Logró hacer 9 goles y sólo recibió uno. Por su parte, viene de ganarle a los Camoteros de Puebla 2-3 en la Liga MX el viernes pasado.

Del otro lado, los Bravos terminaron en el lugar 16 con 5 puntos. En el grupo 2, quedaron como segundos con 1 partido ganado, 2 empatados y 1 perdido. Sumado a esto, hicieron 6 goles y recibieron 7. Finalmente, en el torneo de Ascenso son Superlíderes van como segundos con 20 puntos.

Transmisión de América vs Juárez

El partido de octavos de final será transmitido por el canal TDN de señal de paga, así cómo por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web), a las que te decimos cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Ver al América vs Juárez en vivo por internet

Puedes ver el partido en vivo, ingresando a este enlace desde las 9:00 PM desde tu computadora, celular o tablet. En tu celular iOS o Android también puedes verlo a través de la app de Televisa Deportes. En ambas opciones es gratis y sin necesidad de registrarte.

Antecedentes

Este cotejo será entre los sublíderes de la Liga MX y la Liga de Ascenso, pues tanto América como Juárez se ubican en la segunda posición con 20 puntos de sus respectivas tablas generales.

Ambos se enfrentarán por primera vez en su historia y el equipo ganador se enfrentará en Cuartos de Final al vencedor de la llave que disputarán Cruz Azul y Tijuana.