Chivas vs Querétaro, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Querétaro, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Chivas vs Querétaro, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - chivas-vs-queretaro-apertura-2018

Las Chivas serán anfitrionas de los Gallos Blancos de Querétaro este domingo 23 de septiembre, cuando se enfrenten a las 4:00 PM en el estadio Akron, como parte de la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2018. Te dejamos las opciones para ver a Chivas vs Querétaro en vivo.

Guadalajara retomó el paso ganador en la jornada anterior, con lo que se ubicó en la novena posición con 13 puntos, solo a uno de zona de clasificación a la Liguilla, además necesita hacerse fuerte en casa, donde sólo ha conseguido un triunfo este semestre.

Gallos Blancos por su parte, no quiere quedar fuera de la zona de clasificación, están posicionados en el octavo lugar con 14 unidades, y quieren mantener su buen paso en calidad de visitante, donde han conseguido 7 puntos.

Transmisión de Chivas vs Querétaro en el Apertura 2018

El partido de Guadalajara contra Querétaro será transmitido por televisión en exclusiva por el canal TDN de señal de paga. También lo podrás ver por internet a través de Chivas TV y Cinépolis Klic, conoce cómo acceder a la transmisión a continuación.

Chivas vs Querétaro por internet

Si eres aficionado de las Chivas puedes contratar Chivas TV por $111 al mes y ver este y todos los partidos de local de las Chivas, o bien si solo quieres ver este encuentro, puedes pagar $59 y ver el partido por Cinépolis Klic desde tus dispositivos, ya sea Smart TV, computadora, celular o tablet.

Otra opción es ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del encuentro, con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del partido.

Antecedentes

  • Chivas no perdió ante Querétaro en sus últimos 8 enfrentamientos oficiales (5 empates), su marca contra Gallos es de 9.
  • Querétaro ha visitado 16 veces a Chivas entre Liga y Copa; en 10 de ellas no fue capaz de anotar.