Toluca vs Necaxa, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Necaxa, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Necaxa, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-necaxa-apertura-2018

Los Diablos Rojos de Toluca reciben este sábado a los Rayos de Necaxa, como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2018. El partido se disputará a las 5:00 PM en el Estadio Nemesio Díez; encuentra en la nota el link para ver a Toluca vs Necaxa en vivo.

Los Diablos Rojos se mantienen en zona de clasificación, pero deben mantener el paso ganador para no perder posiciones, por el momento son quintos con 16 unidades, solo a uno de los sublíderes y delante de Tigres y Querétaro.

Los Rayos por su parte, no han conseguido sumar unidades en calidad de visitante, por lo que está jornada es ideal para sacarle uno o tres puntos a los choriceros, y así escalar posiciones en la clasificación de la Liga MX, actualmente está en el lugar catorce con 11 puntos.

En qué canal pasan Toluca vs Necaxa

El partido de Toluca contra Necaxa se transmitirá en televisión por el canal Nu9ve y por internet podrás verlo a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) de manera gratuita.

Ver Toluca contra Necaxa por internet

Toluca vs Necaxa, J10 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-necaxa-televisa-deportes-a2018

Para ver el partido solo da clic aquí desde tus dispositivos e ingresa a la transmisión del partido de Necaxa vs Toluca por la señal de Televisa Deportes. Si lo prefieres puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

  • La primera derrota de Toluca en Liga fue ante Necaxa, 1-2 en agosto de 1953.
  • Toluca solo perdió en una de las últimas 11 veces que recibió a Necaxa (7 ganados).