Puebla vs América, Jornada 10 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Puebla vs América, Jornada 10 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Puebla vs América, Jornada 10 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - puebla-vs-america-apertura-2018

Las Águilas del América visitan al Puebla para enfrentarse en la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2018. El partido a jugarse en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 21 de septiembre, dará inicio a las 9:00 PM y para que no te quedes sin verlo, te dejamos los links para ver a Puebla vs América en vivo desde tus dispositivos.

El conjunto americanista llega en la tercera posición general del torneo con 17 puntos. Después de 9 jornadas tiene un saldo de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Las Águilas tienen 17 goles a favor y 9 en contra. En los últimos 5 duelos de liga tiene 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Por otro lado, los de la Franja llegan al encuentro tras vencer 0-1 al Querétaro como visita. En el torneo tienen 4 partidos ganados, 4 perdidos y 1 empatados. Esto los coloca en el puesto 10 con 13 unidades. Además, han anotado 10 goles y recibido 13.

En qué canal pasan Puebla vs América

La transmisión del partido en televisión será por el canal Azteca 7 de señal abierta. Azteca Deportes también transmitirá el encuentro de América vs Puebla por internet desde sus plataformas digitales, enseguida te decimos cómo acceder.

América vs Puebla por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Puebla vs América por la señal de Azteca Deportes, de manera gratuita. También puedes buscar en la tienda de apps de tu celular, la app de Azteca Deportes.

Antecedentes

Águilas y Camoteros se han enfrentado 40 veces en los torneos cortos. En estos encuentros, el cuadro americanista suma 17 victorias, 16 empates y 7 derrotas. En los 10 encuentros más recientes, predominan los empates con 5, contra 3 victorias Azulcrema y 2 de los de La Franja.