Cruz Azul vs Atlas, Jornada 10 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 10 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 10 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-atlas-apertura-2018

La máquina de Cruz Azul se enfrentará este sábado a los Rojinegros de Atlas, en el marco de la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Azteca; te dejamos en la nota las opciones para ver a Cruz Azul vs Atlas en vivo.

La Máquina Celeste no quiere perder el liderato de la Liga MX ya que la ventaja es solamente de 3 puntos sobre sus perseguidores, Pumas, América y Santos Laguna, pero, sobre todo, debe reponerse después de perder el invicto la jornada anterior.

Los Rojinegros por su parte, no tienen de otra más que buscar puntos, no ha ganado y sólo tiene dos puntos en las 9 jornadas disputadas del Torneo Apertura 2018, necesitan un triunfo urgentemente.

Cruz Azul no pasó la aduana de Aguascalientes y salió perdiendo por 2-0 en su choque con los Rayos de Necaxa, mientras que Atlas no pudo una vez más sacar puntos en su casa y perdió ante Tijuana por la mínima diferencia.

Transmisión de Cruz Azul vs Atlas

El partido será transmitido en televisión por el canal 5 de señal abierta y por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD. Enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Cruz Azul vs Atlas por internet

Cruz Azul vs Atlas, Jornada 10 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-atlas-apertura-2018-televisa-deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Cruz Azul vs Atlas en vivo por la señal de Televisa Deportes. También se transmitirá desde la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS o Android. Podrás elegir entre seis cámaras diferentes para tener las mejores tomas del partido.

Antecedentes

  • Cruz Azul solo venció al Atlas en 2 de sus últimos 11 enfrentamientos oficiales.
  • Cruz Azul y Atlas no empatan 0-0 en cancha de los Cementeros desde la Liga 1993-94 (30 partidos).