Publicado por el

Vans impulsa la expresión creativa a través del Street Culture

Street Culture es la herencia de la cultura alternativa que surge como expresión de la autenticidad de las calles y de los creadores que las recorren día con día.

Vans impulsa la expresión creativa a través del Street Culture - street-culture

Vans la marca ícono de la cultura joven, cumple más de 50 años promoviendo la expresión creativa a través de sus cuatro pilares: arte, deportes de acción, música y street culture por medio de eventos progresivos y plataformas que impulsan y celebran la esencia del espíritu OFF THE WALL.

Street Culture es la herencia de la cultura alternativa que surge como expresión de la autenticidad de las calles y de los creadores que las recorren día con día.

#OFFTHEWALL

Ver esta publicación en Instagram

From sidewalk to catwalk! Esta semana recordamos nuestra herencia en la Street Culture y celebraremos a quien la hace posible: tú.

Una publicación compartida por Vans México (@vans_mx) el

Acerca de VANS.

Vans, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

VANS en la historia.

Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos en www.vans.com/history la evolución de la marca a través del tiempo.

Para más información: www.vans.mx

  • FB: /vansmexico
  • TW – IG @vans_mx

Vans Girls México.

  • TW – IG @vansgirls_mx

Últimas noticias en WebAdictos