Publicado por el

Huawei nova 3 Asphalt Cup: la primera competencia esports de Gameloft y Huawei en México

¡No esperes más para inscribirte en la primera edición de la Huawei nova 3 Asphalt Cup! La apertura de registros comenzará el 20 de septiembre.

Huawei nova 3 Asphalt Cup: la primera competencia esports de Gameloft y Huawei en México - asphalt_huawei_nova_3

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil, se asocia con Huawei México para organizar una exclusiva competencia de deportes móviles: “Huawei nova 3 Asphalt Cup“.
Asphalt 9: Legends, la última entrada en la franquicia de Asphalt, galardonada en múltiples ocasiones, lo lleva al siguiente nivel, ofreciendo a los jugadores una nueva serie de torneos competitivos en México.

Huawei nova 3 Asphalt Cup

Este evento exclusivo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil Asphalt 9: Legends, descargado más de 15 millones de veces desde su lanzamiento el 26 de julio de 2018. La competencia se llevará a cabo este año en dos fases desde el 20 de septiembre hasta 24 y del 18 al 22 de octubre. Durante estas rondas de calificación, los mejores jugadores serán seleccionados según su clasificación general.

 Los primeros cuatro lugares en cada fase tendrán la oportunidad de competir por los premios exclusivos de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Games Celebration, el 10 de noviembre .

¡No esperes más para inscribirte en la primera edición de la Huawei nova 3 Asphalt Cup! La apertura de registros inicia hoy 20 de septiembre.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends incluye el mejor reparto de hiper coches reales que puedes manejar como en ningún otro juego, con renombrados fabricantes de autos como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Eres libre de elegir y ser el chofer del coche deportivo de tus sueños que necesitaras para correr rápido a través de espectaculares locaciones en todo el mundo. ¡Entra a la vía rápida y deja tus limites atrás para convertirte en una Leyenda de las Pistas!

Descarga Asphalt 9: Legends en  App StoreGoogle Play y Microsoft Store.

Podrás encontrar toda la información acerca de la competencia Huawei nova 3 Asphalt Cup aquí:
http://www.asphaltcup.com/huawei-nova3

Últimas noticias en WebAdictos