Publicado por el

Riot Games y su alianza con Mastercard

Como socio global exclusivo de servicios de pagos para eventos globales de esports de League of Legends, Mastercard se centrará en los torneos mundiales.

Riot Games y su alianza con Mastercard - mastercard-alianza-con-league-of-legends-800x533

Mastercard anuncia alianza con Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de League of Legends, el esport más grande del mundo. Este acuerdo global, el primero de su tipo, representa el apoyo de Mastercard a la comunidad de esports.

Como socio global exclusivo de servicios de pagos para eventos globales de esports de League of Legends, Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos de esports, el World Championship. Mastercard realizará experiencias y ofertas inolvidables que no tienen precio, con activaciones durante el evento, en priceless.com y a través de otras promociones para acercar a los fanáticos a su pasión y todo lo que aman sobre los eventos de League of Legends.

Riot Games y su alianza con Mastercard - mastercard-league-of-legends-800x533

“Esports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir con aquellos en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía,” dijo Raja Rajamannar, Vicepresidente de marketing y comunicaciones, Mastercard. “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al más grande esport del mundo, tanto dentro del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año”.

La primera activación en un evento en vivo será en el World Championship de League of Legends, este otoño en Corea del Sur, y las primeras experiencias disponibles en Priceless.com incluirán:

  • Vista del ensayo de la ceremonia de apertura y visita guiada entre bastidores
  • Oportunidad de ver un partido con un jugador profesional de League of Legends en asientos VIP
  • Probar las PCs para juegos con las que competirán los profesionales durante la final del World Championship 

Promociones Priceless

A partir de hoy, los titulares de tarjetas Mastercard en los Estados Unidos y Canadá (excluyendo Quebec) tendrán la oportunidad de ganar la mejor experiencia en el Evento All-Star cuando usen y guarden su información de Mastercard dentro de la plataforma de juegos de League of Legends. Promociones similares y programas de emisión de boletos adicionales continuarán desplegándose globalmente a lo largo de la asociación.

Adicionalmente, Mastercard trabajará con sus socios bancarios para ofrecer productos de marca única de League of Legends en mercados selectos, a partir de 2019.

Riot Games y su alianza con Mastercard - lac_esports_infographic_final-spa-final

Últimas noticias en WebAdictos