Redmi Note 5 de Xiaomi llega a México con Telcel

Redmi Note 5 de Xiaomi llega a México con Telcel

Redmi Note 5 de Xiaomi llega a México con Telcel - redmi-note-5-xiaomi-800x517

Xiaomi, presenta oficialmente el Redmi Note 5 en México, el smartphone conocido como la “bestia de las cámaras” llega en conjunto con Telcel, el Redmi Note 5 ofrece una increíble calidad de imagen en la cámara y un rendimiento nunca antes visto en esta categoría de precio.

Redmi Note 5

Características

El Redmi Note 5 tiene una pantalla FHD de 5.99 pulgadas + pantalla completa de 18:9, una gran batería de 4000 mAh y soporte para una carga rápida.Equipado con el último sistema operativo MIUI 9 basado en Android Oreo.

Cámara

Redmi Note 5 emplea una configuración de cámara dual. El sensor principal de 12 megapíxeles presenta píxeles grandes de 1,4 μm, que pueden capturar más luz y ofrecer mejores resultados en condiciones de poca luz. La cámara es capaz de ofrecer una increíble velocidad de enfoque automático para que no pierdas ningún momento que estén tratando de capturar.

La cámara frontal del Redmi Note 5 tiene un sensor de 13 megapíxeles, complementado por una luz LED Selfie. Cuando se usa el modo de retrato, tanto la cámara delantera como la trasera vienen con el último Beautify 4.0 de Xiaomi, que tiene diferentes efectos mejorados por los cálculos de IA para una apariencia natural similar a tener una sesión de maquillaje experta. Incluso sin un segundo sensor, la cámara frontal logra un excelente efecto bokeh en el modo vertical gracias a la tecnología IA que ayuda a aislar el sujeto del fondo.

Redmi Note 5 de Xiaomi llega a México con Telcel - xiaomi-redmi-note-5-450x291

Potente y eficiente 

Redmi Note 5 utiliza la última plataforma Snapdragon 636 de Qualcomm basada en el proceso de fabricación de 14nm. Los usuarios experimentarán un rendimiento más rápido ya sea que estén editando una gran hoja de cálculo o jugando juegos exigentes, gracias a su arquitectura Kryo 260, su velocidad de reloj máxima de 1.8GHz y la GPU Adreno 509.

En comparación con Qualcomm Snapdragon 630, Snapdragon 636 tiene un 40% de aumento en el rendimiento y al mismo tiempo mantiene una excelente eficiencia energética.

Disponibilidad y precio

Redmi Note 5 estará disponible en México en una versión de 4GB + 64GB con un precio inicial de $6,199 pesos, a partir del 13 de septiembre en Centros de Atención a Clientes Telcel y Distribuidores Autorizados Telcel.

Colores disponibles en México

 

ElRedmi Note 5 estará disponible en tres colores: azul lago, dorado y negro e incluirá una funda.

Redmi Note 5 de Xiaomi llega a México con Telcel - redmi-note-5_colores-800x498