Nissan LEAF 2019, el primer vehículo que se venderá exclusivamente en línea

Nissan LEAF 2019, el primer vehículo que se venderá exclusivamente en línea

Nissan LEAF 2019, el primer vehículo que se venderá exclusivamente en línea - nissan-leaf-2019-800x534

Nissan anuncia la llegada de la segunda generación de Nissan LEAF en el país, el vehículo eléctrico más vendido en México y el mundo, y da a conocer que este modelo será el primer vehículo cuyo proceso de compra se podrá realizar 100% a través de plataformas digitales.

Es así como Nissan una vez más se pone a la vanguardia dentro de la industria automotriz y elige al totalmente nuevo Nissan LEAF como el primer vehículo que la armadora japonesa venderá en línea a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.

Nissan LEAF 2019, el primer vehículo que se venderá exclusivamente en línea - nissan-leaf

Nissan LEAF es ícono de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados, e integrados a la sociedad. Como parte de esta filosofía, la estrategia de ventas para la nueva generación del vehículo cero emisiones de Nissan busca redefinir el esquema de comercialización de vehículos en México.

Los pasos para adquirir el nuevo Nissan LEAF 2019

La venta digital del nuevo Nissan LEAF busca facilitar la compra para el usuario y para ello se deben seguir tan solo tres pasos:

  1. Conocer y elegir la versión del nuevo Nissan LEAF en NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de distribuidores y redes sociales oficiales de Nissan. En este paso, el cliente tiene la posibilidad de realizar prueba de manejo virtual 360°.
  2. Elegir la forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora.
  3. Disfrutar del nuevo LEAF.

Nissan LEAF 2019, el primer vehículo que se venderá exclusivamente en línea - nissan-leaf_venta-en-linea-800x430

El cliente será guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien resolverá dudas y lo acompañará en todo el proceso, además, podrá darle seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.

Con la estrategia de comercialización de la segunda generación de Nissan LEAF, la armadora japonesa, busca llegar directamente a cada usuario, por lo que se ha elegido a Facebook como principal plataforma social de comunicación. Asimismo, el público puede interactuar en redes sociales a través del hashtag #ElFuturoEsHoy.

Gracias a la nueva experiencia de venta totalmente en línea, el comprador podrá elegir y conocer a detalle las versiones, colores y precios disponibles en México, realizar una prueba de manejo virtual en 360°, elegir si quiere realizar su compra de  contado o a crédito e incluso decidir si quiere recoger su nuevo Nissan LEAF o que se lo envíen a domicilio, todo al alcance de solo un clic.

El nuevo Nissan LEAF está equipado con una serie de tecnologías y características avanzadas, como la tecnología de conducción e-Pedal, así como con mayor potencia y autonomía, entre otras características principales.

El totalmente nuevo Nissan LEAF estará a la venta a partir de hoy en las páginas oficiales de Nissan (NissanLeaf.mx) en las siguientes versiones y precios:

  • S: $686,600
  • SL: $758,800
  • SL Bitono: $763,300

El nuevo Nissan LEAF está disponible en cinco colores: bitono – carrocería blanca con techo negro; blanco perlado; plata; azul cobalto y rojo burdeos.