Publicado por el

OnePlus ahora entrará al negocio de las TVs inteligentes

A través de sus foros,el CEO de la firma anuncia que el lanzamiento de este producto es parte de la estretegia de la firma, con vista al futuro.

OnePlus ahora entrará al negocio de las TVs inteligentes - oneplus-logo

OnePlus no quiere ser una firma únicamente de smartphones. Si bien su rango de productos también contempla auriculares y mochilas, la firma china también quiere una parte del mercado de las televisiones inteligentes, por lo cual han anunciado que en el futuro lanzarán un dispositivo de este tipo, de acuerdo a palabras de su CEO, Pete Lau.

“Queremos llevar al ambiente hogareño al siguiente nivel de conectividad inteligente. Para esto, estamos construyendo un nuevo producto con el diseño, calidad de imagen y audio premium, insignia de OnePlus para conectar las casas de manera más simple”, menciona Lau en una entrada publicada en los foros de la firma.

OnePlus Tv, señala el director de la marca, es resultado del esfuerzo que el equipo de desarrollo ha aprendido durante 5 años de existencia en materia de software, hardware, diseño y desarrollo de producto, lo cual ha propiciado una experiencia de usuario disfrutada por más de 5 millones de usuarios repartidos en 196 países.

Añade que el lanzamiento de su propio televisor viene a complementar 4 ambientes principales para la firma, siendo el de hogar el más importante para ellos, seguidos por la oficina, el viaje y la movilidad.

Por ahora OnePlus queda a deber el tiempo estimado en el cual veremos su primer producto, el cual creemos no dejará en deuda a sus fans, los cuales destacan la calidad de los smartphones y demás accesorios bajo su sello.

Fuente: OnePlus Forum.

Últimas noticias en WebAdictos