Publicado por el

Nuevas micas de alta protección para los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max, y iPhone XR

InvisibleShield son micas de máxima protección para gadgets con una herencia y materiales de tecnología militar que impiden ralladuras y opacidad.

Nuevas micas de alta protección para los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max, y iPhone XR - visionguard-800x800

InvisibleShield, marca de ZAGG Inc, anunció InvisibleShield Glass+ VisionGuard y Glass+ 360 para los nuevos modelos iPhone Xs, iPhone Xs Max, y iPhone XR.

Micas de alta protección para iPhone

Glass+ VisionGuard ofrece tecnología de protección EyeSafe que filtra las porciones del espectro de luz azul dañino (HEV) que emanan de las pantallas, manteniendo el rendimiento del color del dispositivo.

Nuevas micas de alta protección para los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max, y iPhone XR - glass-visionguard-800x450

Según un estudio de la Compañía Nielsen[1], pasamos más de 9 horas al día observando una pantalla. De acuerdo a The Vision Council, las personas parpadean un promedio de 18 veces por minuto. El uso de pantallas digitales hace que la tasa de parpadeo baje, dando como resultado síntomas comunes asociados con la fatiga visual digital.[2]

Investigaciones adicionales también apuntan a un vínculo entre la luz azul HEV y los problemas de la visión a largo plazo, incluyendo la degeneración macular relacionada con la edad y las cataratas, principales causas de ceguera.[3]

A medida que utilizamos más dispositivos, aumenta nuestra exposición a la luz azul HEV. Se ha demostrado que esta luz dañina contribuye a la fatiga visual digital provocando ojos secos e irritados, interrupción y pérdida del sueño, visión borrosa y envejecimiento prematuro de los ojos, especialmente en los niños.

Glass+ VisionGuard filtra la luz azul perjudicial (HEV) de la pantalla del dispositiva con una capa EyeSafe que proporciona protección contra impactos, como las micas de InivisibleShield. Gracias a la tecnología molecular Matrix, Glass+ VisionGuard conserva la sensación similar al vidrio de la pantalla y ofrece protección de borde a borde con notable sensibilidad táctil y excelente claridad de imagen.

Nuevas micas de alta protección para los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max, y iPhone XR - glass-visionguard-800x450

“Usamos nuestro celular gran parte del tiempo en nuestra vida: enviando mensajes, respondiendo a correos electrónicos, navegando en las redes sociales, utilizando aplicaciones de entretenimiento… Cada una de estas acciones pueden provocarnos un problema ocular” dijo Steve Bain, Gerente General de InvisibleShield. Glass+ VisionGuard se une a la familia de protectores de pantalla

Notas:

[1] Fuente: 2018 Nielsen Audience Report, 1Q Report, July 31, 2018

[2] Fuente: The Vision Council, 2016 Digital Eye Strain Report: “Eyes Overexposed: The Digital Device Dilemma” (2016)

[3] Fuente: Scientific Reports 8, Article number: 10207 (2018)

Últimas noticias en WebAdictos