Necaxa vs Cruz Azul, J9 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs Cruz Azul, J9 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Necaxa vs Cruz Azul, J9 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-vs-cruz-azul-apertura-2018

Los Rayos de Necaxa reciben al líder general de la competencia, la máquina de Cruz Azul, este sábado 15 de septiembre en el marco de la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se llevará a cabo a las 8:45 PM en la cancha del Estadio Victoria; conoce cómo puedes ver a Necaxa vs Cruz Azul en vivo.

El equipo de Michel Leaño no logra una victoria desde el pasado 4 de agosto, 1-0 a Lobos BUAP en el Estadio Victoria. Desde entonces solo ha cosechado dos puntos de los últimos 15 jugados. Justamente en casa ha logrado esos empates, ante Puebla y Tigres. Los Rayos han marchan en el lugar 15 con solo 8 puntos ganados.

Es el único invicto del certamen y tiene cuatro puntos de ventaja en el liderato. La Máquina suma 20 unidades por 16 de Rayados, el escolta. El equipo de Pedro Caixinha no pierde desde el pasado 31 de marzo, cuando cayó 2-1 ante América en la jornada 13 del torneo anterior. Desde entonces han pasado 12 partidos de Liga que Cruz Azul ha saldado con nueve victorias y tres empates. Específicamente en el Apertura 2018 tiene seis triunfos, dos igualadas y cero derrotas.

Transmisión de Necaxa vs Cruz Azul

Puedes ver el partido de Rayos enfrentando a la Máquina por televisión, desde el canal Nu9ve de señal abierta. Además, lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Necaxa contra Cruz Azul por internet

Necaxa vs Cruz Azul, J9 de la Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - necaxa-contra-cruz-azul-internet-apertura-2018

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Necaxa vs Cruz Azul en vivo por la transmisión de Televisa Deportes. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

¿Podrán los Rayos acabar con el invicto de Cruz Azul? Deja tu pronóstico en los comentarios.