Publicado por el

Querétaro vs Puebla, Jornada 9 del A2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Querétaro vs Puebla en vivo, este sábado 15 de septiembre, en partido de la Jornada 9 del Apertura 2018.

Querétaro vs Puebla, Jornada 9 del A2018 ¡En vivo por internet! - queretaro-vs-puebla-apertura-2018

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben al Puebla este sábado 15 de septiembre, como parte de la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se jugará a las 5:00 PM en el Estadio de La Corregidora; te dejamos las opciones para ver a Querétaro vs Puebla en vivo.

El equipo de Rafael Puente del Río llega al compromiso con tres triunfos consecutivos en Liga y está a uno de empatar su mejor racha histórica, conseguida en 2013 y 2015. Por eso ya ocupa el sexto lugar con 14 puntos, y de no ser por su diferencia de goles estaría en la tercera posición.

La Franja ha ganado seis de los últimos nueve puntos disputados y por eso ha vuelto a la pelea por los sitios de Liguilla. Aunque esas unidades las ha logrado de local y por eso su cuenta pendiente es un buen resultado fuera del Cuauhtémoc. Está en el lugar 13 con 10 puntos, pero solo a tres del octavo lugar que es Toluca.

Transmisión de Querétaro vs Puebla

El encuentro será transmitido en televisión a través del canal 3.1 Imagen TV de señal abierta y también lo podrás ver por internet a través de ImagenTv.com. Enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión del partido en tu computadora, celular o tablet.

Querétaro vs Puebla por internet

Ingresa a ImagenTV.com este sábado y disfruta del partido de Gallos vs Puebla desde tus dispositivos de manera gratuita y sin necesidad de registrarte o instalar nada.

Antecedentes

Puebla no vence fuera de casa desde el pasado 28 de abril, última fecha del torneo pasado, cuando se impuso 1-0 a Lobos BUAP. La visita más reciente del Puebla a Querétaro sirvió para que Gallos rompiera una malaria que tenía como local de 13 juegos sin victoria. Eso ocurrió el 31 de marzo.

Querétaro no ha perdido en las últimas cinco visitas de La Franja a La Corregidora: tres triunfos y dos empates.

Últimas noticias en WebAdictos