BlackBerry KEY2 LE oficialmente anunciado en IFA 2018

BlackBerry KEY2 LE oficialmente anunciado en IFA 2018

BlackBerry KEY2 LE oficialmente anunciado en IFA 2018 - blackberry-key2-le-800x418

 TCL Communication, presentó su nuevo teléfono inteligente de la marca BlackBerry, BlackBerry KEY2 LE, en IFA Berlín 2018. Esta última incorporación a la gama de teléfonos inteligentes de la serie BlackBerry KEY se encuentra disponible en tres diferentes colores: Slate, Champagne y Atomic, manteniendo la evolución del diseño de BlackBerry KEY2 que incluye bordes de pantalla minimizados y chasis rediseñado para un aspecto y sensación más moderna. También viene con la recientemente introducida Speed ​​Key para una experiencia de acceso directo universal más personalizada, además de su sistema operativo Android con soporte para funciones populares como Google AssistantGoogle Lens y Google Pay.

BlackBerry KEY2 LE

Capturando el equilibrio entre el icónico diseño de BlackBerry y elementos modernos, BlackBerry KEY2 LE muestra un cuadro liviano de policarbonato y un nuevo diseño con textura suave en la parte posterior que proporciona un mejor agarre en la mano para evitar caídas.

  • Pantalla Full-HD
  • Disponible en tres colores: Slate, Champagne y Atomic.
  • Cuenta con un teclado rediseñado con teclas que son casi un 10 por ciento más grandes que las del BlackBerry KEYone.
  • El teclado físico incluye la tecla de velocidad (Speed Key) que permite el acceso directo a una serie de funciones . La tecla de velocidad se complementa con 52 accesos directos personalizables, por lo que puede programar cada tecla para mostrar instantáneamente los contactos y aplicaciones que más utiliza.

Cámaras

BlackBerry KEY2 LE cuenta con una cámara trasera dual (13MP + 5MP) con nuevas experiencias de captura que incluyen el modo Retrato. Esto se complementa con una cámara frontal de 8MP con flash LCD y nuevos modos de captura como Wide Selfie (selfie panorama) y Face Beauty para mejores selfies.

También puede obtener más información sobre el mundo que le rodea con la integración de la cámara Google Lens que lo ayuda a acceder rápidamente a información sobre lugares emblemáticos, edificios, libros y más, con solo apuntar su cámara hacia el objeto.

PRIVACIDAD MEJORADA QUE CONTROLAS

Ahora puede tomar el control de la privacidad de su teléfono inteligente con funciones como Locker que le permiten administrar qué información se comparte en la nube, como fotos y documentos. Locker proporciona un espacio personal en el dispositivo donde puede almacenar aplicaciones que desee mantener en privado junto con documentos y fotos confidenciales. Firefox Focus™, el navegador de privacidad de Mozilla®, también evite los rastreadores y elimina automáticamente su sesión de navegación cuando se cierra la aplicación. Además, BlackBerry KEY2 LE viene integrado con la versión actualizada de la aplicación DTEK™ de BlackBerry, brindando nuevas características de escaneo para comprobaciones de seguridad proactivas que permiten identificar y mitigar fácilmente los posibles riesgos de seguridad, como el acceso no deseado a una aplicación descargada en su teléfono inteligente. También cuenta con el compromiso de actualizaciones mensuales de seguridad de Android™, lo que significa que siempre estará protegido contra las últimas amenazas. 

Productividad

El BlackBerry KEY2 LE contiene soporte para cuentas personales duales y un software listo para negocios. La administración de cuentas dobles está integrada para permitirle el manejo separado de los perfiles de redes sociales personales y profesionales en aplicaciones como Facebook e Instagram, y en la variante de doble SIM de BlackBerry KEY2 LE, también puede tener doble WhatsApp y otras cuentas que requieren números únicos.

Potencia

El BlackBerry KEY2 LE viene con:

  • 4 GB de memoria, y en las variantes de 32 GB y 64 GB, ambas ofrecen compatibilidad con almacenamiento expandible MicroSD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • Batería eficiente que ofrece hasta 22 horas de uso mixto
  • Qualcomm Quick Charge 3.0, que permite hasta un 50% de carga en aproximadamente 36 minutos.

Para obtener más información sobre el nuevo BlackBerry KEY2 LE, visita: www.BlackBerryMobile.com.