Publicado por el

México vs Estados Unidos, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos el link para ver el partido amistoso de México vs Estados Unidos 2018 en vivo desde tu computadora, celular o tablet, este 11 de septiembre.

México vs Estados Unidos, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-usa-2018

México y Estados Unidos se enfrentan este martes 11 de septiembre, en partido amistoso como parte de la fecha FIFA de este mes. El encuentro de México vs USA 2018 se jugará a las 20:10 horas en el estadio Nissan en Nashville, Tennessee y te dejamos los links para ver a México vs Estados Unidos en vivo desde tus dispositivos.

Luego de disputar el pasado viernes 7 de septiembre su primer duelo ante los charrúas en esta nueva era, la Selección Nacional de México que se encuentra bajo el mando del timonel Ricardo Ferretti, sigue con su preparación, afinando detalles para hacer frente a su siguiente compromiso en territorio norteamericano. Para este partido, Ricardo Ferretti no contará con Guillermo Ochoa, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Orbelín Pineda, quienes causaron baja.

El cuadro estadounidense comenzó su periodo bajo el interinato de Dave Sarachan, luego de no clasificar a la pasada edición de la Copa Mundial de la FIFA, que se desarrolló en Rusia. Bajo la tutela de Sarachan, que tomó las riendas en noviembre del 2017, ha ganado dos encuentros (Bolivia y Paraguay), tres empates (Portugal, Bosnia y Herzegovina y Francia) y dos descalabros ante Irlanda y el más reciente ante Brasil el pasado viernes 7 de septiembre.

Transmisión de México vs Estados Unidos 2018

El partido será transmitido en televisión abierta a través de los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta. Ambos canales también tendrán la transmisión simultánea por internet desde sus plataformas digitales; enseguida te decimos cómo acceder.

México vs USA por internet

Ingresa desde tu computadora, celular o tablet a AztecaDeportes.com o TelevisaDeportes.com en punto de las 20:00 horas y ve el partido de México vs USA en vivo de manera gratuita. La transmisión de Televisa Deportes además te permitirá elegir entre 4 cámaras diferentes ¿Qué señal prefieres?

Antecedentes

Mexicanos y estadounidenses se han enfrentado 68 ocasiones; los Verdes tienen la balanza a su favor luego de cosechar 35 victorias, 15 empates y 18 triunfos para los norteamericanos.

La última vez que se vieron las caras fue el 11 de junio del 2017, teniendo como escenario el majestuoso estadio Azteca. Aquella vez, Michael Bradley abrió el marcador al minuto 6 de acción y Carlos Vela emparejó la pizarra al 23´; en duelo correspondiente al Hexagonal Final de la CONCACAF.

Últimas noticias en WebAdictos