Publicado por el

Los iPhone Xs y Xs Max aparecen en imágenes antes de su presentación oficial

A través de Weibo y de un fabricante de fundas ahora podemos ver más a detalle cómo lucirán los nuevos iPhone Xs, y también un poco del modelo LCD.

Los iPhone Xs y Xs Max aparecen en imágenes antes de su presentación oficial - iphone-xs-xsmax-leaked

Bueno, ya estamos a unas cuantas horas de que se presenten los nuevos smartphones de Apple, que esta vez recibirán, al menos los modelos más premium, recibirán el nombre de iPhone Xs y Xs Max. El internet no duerme y es por ello que ahora ya han salido fotografías de los nuevos modelos, unas a través de la red social china Weibo, recuperadas en el sitio Slashleaks, y otras a través del fabricante de fundas Spigen.

Las primeras muestran al iPhone Xs en uso, y bueno, a primera vista no se observan diferencias notables comparado con su antecesor, pero al hacer un ejercicio más riguroso con el ojo se puede apreciar una ligera reducción en el “notch”, el famoso corte en el panel OLED que alberga — según filtraciones — la segunda generación de Face ID, lo cual se observa más a detalle en los renders publicados por Spigen

Los gráficos de Spigen fueron obtenidos a través de un sitio web, actualmente operativo, en el cual se ofertan algunos accesorios y diversos modelos de fundas protectoras para los iPhone Xs y Xs Max, confirmando las nomenclaturas especuladas desde hace unas semanas.

Los iPhone Xs y Xs Max aparecen en imágenes antes de su presentación oficial - chrome_2018-09-11_20-33-12

En el banner principal (el cual encabeza el artículo) incluso se aprecia una parte del iPhone LCD, que destaca por la gran área que ocupa la cámara trasera.

La colección de fundas para los “Nuevos iPhone 2018” sólo enlista a los dos modelos premium, dejando, al menos por el momento, a un lado al modelo LCD.

Fuente: Slashleaks / Spigen. Vía GSMArena (1), (2).

Últimas noticias en WebAdictos