Publicado por el

Los Grossery Gang presenta pelicula y nueva línea de juguetes de La guerra de los tiempos: Time Wars

La línea de juguetes de ‘La guerra de los tiempos: Time Wars’ de Grossery Gang, se compone de 150 grosseries para coleccionar.

Los Grossery Gang presenta pelicula y nueva línea de juguetes de La guerra de los tiempos: Time Wars - grossery-gang-800x264

Bandai viajó en el tiempo y trajo la nueva línea de juguetes de Grossery Gang ‘La Guerra de los tiempos: Time Wars’, con nuevos y asquerosos personajes de todas las épocas, que salen de un escusado efervescente, además de una nueva temporada con muchas repugnantes aventuras.

Después de varios intentos, Doc Broc abrió un portal en el escusado del tiempo, de donde llegan los Cyber Grossagons del futuro para acabar con los Grosseries, quienes deberán volver al pasado para reunirse con sus ancestros de diferentes tiempos y luchar juntos esta gran batalla para mantener su apestosa vida por siempre ¿Lograrán que la suciedad perdure en Cheap Town?

La guerra de los tiempos: Time Wars

La línea de juguetes de ‘La guerra de los tiempos: Time Wars’, se compone de 150 grosseries para coleccionar; se pueden encontrar piratas, samuráis, caballeros medievales, vaqueros del oeste, virus de computadoras, dinosaurios, robots del futuro y hongos fósiles. Hay comunes, raros, ultra raros, ediciones especiales y ediciones limitadas, así como otros con características especiales como los Clear Grosseries, los Rock Grosseries y los Robotic Grosseries.

¡Empieza tu colección con todas sus presentaciones!

Surprise Pack. Viene con dos personajes que se pueden descubrir añadiendo agua a su escusado efervescente, para que salgan a flote. 

Los Grossery Gang presenta pelicula y nueva línea de juguetes de La guerra de los tiempos: Time Wars - grossery-gang-time-wars

Large Pack. Tiene 10 Grosseries, dos sorpresas que están escondidas en el escusado efervescente. ¡Encuentra los Grosseries edición especial dentro!

Los Grossery Gang presenta pelicula y nueva línea de juguetes de La guerra de los tiempos: Time Wars - grossery-gang-time-wars_1

Figuras de acción: Cada figura viene con su propio Grossery Gang exclusivo ¡Hay 12 personajes para coleccionar! ¿De qué época llegarán para luchar? Incluyen un Grossery exclusivo y su arma personal.

Las figuras de acción, vehículos y sets de juego de Grossery Gang de Bandai están disponibles en tiendas departamentales y jugueterías a partir de hoy en todo México.

Bandai invita a todos a viajar por el escusado del tiempo y acompañar a los Grossery Gang en sus aventuras, el nuevo episodio de ‘La Guerra de los tiempos: Time Wars’ se puede disfrutar totalmente gratis, a cualquier hora y en todo lugar a través de su página web:  http://grosserygang.com.mx/videos.

La película se estrenó por el canal de Youtube “Bandai México” el 9 de septiembre.

Últimas noticias en WebAdictos