LG presenta nuevos monitores UltraGear en IFA 2018

LG presenta nuevos monitores UltraGear en IFA 2018

LG presenta nuevos monitores UltraGear en IFA 2018 - lg-ultragear-gaming-monitor-800x545

En IFA 2018, LG Electronics demostró su compromiso con la tecnología para videojuegos con el anuncio de los nuevos monitores UltraGear. Los monitores llevan la inmersión a otro nivel gracias a su potente rendimiento, excelente calidad de imagen y velocidad de actualización rápida. Estos factores se combinan con la pantalla UltraWide 21: 9 y diseño elegante, para crear un campo de juego inmersivo que mejora la experiencia de los usuarios.

Durante mucho tiempo, LG ha sido reconocido por sus monitores, entre ellos la mejor calidad de imagen en su clase del LG UltraFine y los beneficios de una mejor la productividad del monitor LG UltraWide 21: 9. UltraGear es el nombre de los nuevos monitores de juegos de LG que ofrecen lo último para entretenimiento de alto rendimiento.

Con su calidad de imagen óptima y velocidad de procesamiento ultrarrápida, estos monitores son ideales para todos los géneros de juegos. La línea de LG UltraGear ofrece a los jugadores la ventaja para jugar en su nivel más alto, lo que en el mundo del gaming podría significar la diferencia entre ganar o perder.

El modelo insignia de UltraGear 34GK950G cuenta con las características más potentes de la línea con una calidad de imagen sin precedentes gracias a la tecnología de pantalla Nano IPS que cubre 98% del espacio de color DCI-P3. La misma pantalla también recrea con precisión los colores en más de 135% del espacio de color sRGB. Con la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM incorporada, el UltraGear 34GK950G proporciona un movimiento suave sin retraso. Además, la alta frecuencia de actualización de 120Hz significa que los objetos se renderizan con mayor claridad para un juego con mayor fluidez visual sin interrupciones.

Con su inmersiva pantalla de 34 pulgadas y el renderizado de imágenes UltraWide QHD (3440 x 1440), el monitor 21:9 de aspecto amplio -ganador de los premios 2018 Red Dot Design Award y 2018 iF Design Award-; agregan un toque cinematográfico a los juegos y brindan a los usuarios una nueva perspectiva sobre sus juegos favoritos. La amplia relación de la UltraGear 34GK950G hace que sea más fácil ver los detalles a los lados que normalmente se pueden perder, mientras que sus biseles ultradelgados hacen que sea más fácil conectar múltiples monitores para una experiencia aún más inmersiva. Los jugadores pueden crear su propio ambiente único con Sphere Lighting, que cuenta con seis configuraciones de color para complementar cualquier juego o película.

“Los monitores de LG han establecido estándares en la industria durante muchos años y LG UltraGear no es una excepción”, dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “Anunciar nuestros monitores UltraGear en el evento industrial más grande de Europa es una demostración de nuestra confianza y entusiasmo acerca de esta nueva marca”.