México vs Uruguay, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Uruguay, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet!

México vs Uruguay, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-uruguay-hora-donde-ver-los-pleyers_crop1536185337065-jpg_1834093470

La selección Mexicana de futbol regresa a la actividad después del mundial, este viernes 7 de septiembre de 2018, frente a su similar de Uruguay. El partido amistoso se jugará en el NRG Stadium de Houston, Texas a las 9:00 PM tiempo del centro de México y enseguida te dejamos las opciones para ver a México vs Uruguay en vivo.

Ricardo Ferretti, experimentado Director Técnico del fútbol mexicano, es el hombre que comenzará a dirigir los primeros pasos en la senda mexicana. Sin duda, su aportación será fundamental en estos primeros compromisos que significan el inicio de una nueva etapa para la Selección Nacional de México.

La convocatoria que hará frente a Uruguay, la conforman algunos nombres que aparecen por vez primera, jugadores que llevan tiempo demostrando en sus clubes que cuentan con armas importantes para recibir el llamado y ser observados portando la Verde.

Luis Suárez, Diego Godín, Fernando Muslera, Martín Cáceres y Rodrigo Betancur, lideran la lista de jugadores uruguayos que harán frente a la Selección Nacional de México, en lo que será la reaparición a escena de ambas Selecciones Nacionales tras la justa mundialista Rusia 2018.

Transmisión de México vs Uruguay 2018

Podrás ver el partido de México contra Uruguay por televisión abierta a través del canal 5 y de Azteca 7. También contará con transmisión gratuita en internet desde las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes; conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

México contra Uruguay 2018 por internet

México vs Uruguay, Amistoso 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-contra-uruguay-internet

Da clic en la señal de tu preferencia: Azteca Deportes o Televisa Deportes, para acceder a la transmisión del partido desde tu computadora, celular o tablet. También puedes descargar las apps de Azteca Deportes o Televisa Deportes y ver el partido desde la app.

Antecedentes

Mexicanos y uruguayos se han visto las caras en 20 ocasiones; de éstas, ocho han sido victorias para México, siete empates y cinco derrotas. Han sido distintos los escenarios en los que se han enfrentado: Copa América, Copa del Mundo y partidos de preparación.

La última vez que se midieron fue en la Copa América Centenario 2016, cuando los verdes se impusieron tres goles por uno.