Publicado por el

Smart Living, la línea premium de Samsung para concebir un hogar inteligente

Samsung presenta en México su portafolio premium de productos para el hogar y el entretenimiento: Smart Living by Samsung.

Smart Living, la línea premium de Samsung para concebir un hogar inteligente - smart-living

Samsung dio a conocer en México su portafolio premium de productos para el hogar y el entretenimiento bajo el concepto Smart Livingel cual integra la tecnología como un elemento clave en la decoración de un ambiente, resaltando la fortaleza y simplicidad del ecosistema Samsung con base en el Internet de las cosas (IoT).

Los 5 productos para volver tu hogar inteligente

  • QLED TV, pantallas que destacan por conjugar de una manera extraordinaria la tecnología con el diseño
  • The Frame, la espectacular pantalla hecha una obra de arte.
  • Refrigerador inteligente de la Family Hub que redefine a la cocina como el nuevo centro del hogar,
  • QuickDrive, la lavadora que cuenta con tecnología que ofrece la ya conocida calidad de los ciclos de lavado de Samsung, en la mitad del tiempo.
  • Flip, la pantalla touch favorita de los creativos, herramienta ideal para plasmar y crear ideas.

QLED TV 2018 

Smart Living, la línea premium de Samsung para concebir un hogar inteligente - qled-q7f-samsung

Las nuevas pantallas QLED TV aportan armonía y estilo en cada lugar donde se encuentren, una de las principales funciones con las que cuentan es Ambient Mode, la cual elevará la estética del espacio. La TV no se notará en el muro, pues se mimetiza perfectamente con el fondo. Además, puede mostrar fotos, contenido decorativo e información útil como el clima, todo esto con la pantalla apagada.

Por otro lado, con la inclusión de One Invisible Connection, dirás adiós a los cables al integrar en uno solo la alimentación eléctrica, así como los datos de audio y video.

QLED TV está disponible en las familias Q6F, Q7F, Q8C o Q9F en 49”, 55”, 65”, 75” pulgadas con pantalla curva o plana.

The Frame

Smart Living, la línea premium de Samsung para concebir un hogar inteligente - the-frame-tv

The Frame fue diseñada y desarrollada a través de la colaboración de Samsung con el diseñador Yves Béhar, uno de los más reconocidos a nivel mundial. El resultado es un producto perfecto con un marco impecable, similar a una obra en una galería de arte.

The Frame es una poderosa combinación de tecnología y diseño, cuando se enciende, la pantalla ofrece tecnología 4K Ultra HD. Cuando el Modo Arte está encendido, The Frame luce como una verdadera obra colgada en la pared.

The Frame se encuentra disponible en 55” y 65” pulgadas y próximamente en un formato de 43” pulgadas

Family Hub

Refrigerador inteligente

Smart Living, la línea premium de Samsung para concebir un hogar inteligente - family-hub-refrigerador

Family Hub cuenta con diversas funciones que permiten tener un mayor control sobre el enfriamiento, lo que existe en el refrigerador y lo que se necesita, mandando alertas sobre lo que está próximo a terminarse para hacer el proceso de compra más inteligente y adquirir lo realmente necesario. Para hacer todo esto posible, está equipado de 3 cámaras internas que identifican los alimentos. A su vez, podrás observar en tiempo real lo existente al interior de su Family Hub sin importar en dónde se encuentre a través de la aplicación SmartThings en tu smartphone.

Además de conservar frescos los alimentos, este increíble refrigerador se convierte en un centro de entretenimiento dentro de la cocina, ya que permite disfrutar de la reproducción de audio y video, ya sea desde plataformas online o enviando directamente el contenido reproducido en una TV Samsung sincronizada, o teléfono inteligente, a la pantalla Touch LCD Full HD de 21.5” integrada en la parte frontal del refrigerador.

QuickDrive 

Smart Living, la línea premium de Samsung para concebir un hogar inteligente - smart-living-quickdrive

QuickDrive es la última tecnología de lavado de Samsung, la cual ofrece la misma calidad superior, pero en la mitad del tiempo, gracias a su innovador tambor con una placa trasera que gira de manera independiente en comparación con las lavadoras convencionales, lo que asegura un lavado mucho más rápido y a profundidad, a la vez que protege los tejidos.

Al ser compatible con la aplicación SmartThings, Quick Drive puede ser controlada desde un smartphone o tablet de forma intuitiva.

Samsung Flip 

Smart Living, la línea premium de Samsung para concebir un hogar inteligente - samsung-flip

Samsung Flip es la nueva pantalla interactiva que ofrece herramientas ilimitadas permitiendote trabajar de manera más productiva y eficiente.

La conectividad de Flip fomenta un entorno sincronizado, amigable y colaborativo, alineando los dispositivos personales con la pantalla central para visualizar, anotar y compartir de forma interactiva.

Ahora estar en una sala de juntas y tomar notas para mandar la minuta dejará de ser aburrido y tedioso con Flip, se pueden guardar las conversaciones y compartirlas fácilmente a través de canales móviles y digitales.

La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y diseñada para hacer una diferencia inmediata; a medida que la tecnología desempeña un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores.

Últimas noticias en WebAdictos