Los destinos preferidos por los mexicanos para viajar

Los destinos preferidos por los mexicanos para viajar

Los destinos preferidos por los mexicanos para viajar - los-destinos-preferidos-por-los-mexicanos-para-viajar
Photo: exam165.gmail.com /Depositphotos

Sin duda alguna a los mexicanos les encanta viajar y recorrer toda la variedad de paisajes que ofrece el país. Groupon México analizó cuáles son los destinos más buscados por los usuarios a la hora de viajar y encontró que: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos son los destinos más buscados junto con planes all Inclusive.

Esta es una lista con algunas de las mejores opciones para alojarse en estos lugares:

1. Puerto Vallarta:

Hotel Meliá unas vacaciones en familia, una escapada romántica e incluso una reunión empresarial, todos son programas posibles en este hotel, cuya mirada se dirige hacia un espacio natural resguardado por la Bahía de Banderas. Ofrece un ambiente de entretención, relajo y ocio absoluto, ya sea en el spa, en el club para niños, el mercado de artesanía local, la piscina tipo laguna, actividades deportivas programadas, o en los restaurantes, bares y salones dispersados por el hotel.

Hotel San Marino ubicado frente a la Playa de los Muertos, se encuentra rodeado de tiendas y discotecas, además estar a pocos pasos del centro. Ofrece piscinas al aire libre, una zona de playa privada y diferentes alternativas para el entretenimiento, como deportes acuáticos no motorizados y cancha de vóleibol. El hotel ofrece además restaurantes especializados en comida mexicana.

Costa Sur Resort & Spa este recinto de 4 estrellas y 205 habitaciones se separa por 5 minutos de la zona romántica y del malecón. Su ubicación, entre montañas y mar, permite recorrer el entorno para luego adentrarse en sus instalaciones a observar el romper de las olas. Cuenta con estacionamiento, gimnasio, alberca y playa, así como con restaurantes, servicio al cuarto, spa y bar.

2. Acapulco:

Playa Suites Acapulco ubicado frente a la playa El Morro, es un hotel todo incluido en el que se encontrarán instalaciones como club infantil, piscina con chapoteadero y actividades recreativas para huéspedes de distintas edades.

Hotel Calinda Beach: situado en la playa, en el corazón de la zona dorada con vista a la bahía de Acapulco. A 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del centro de convenciones, de centros comerciales, restaurantes y de la vibrante vida nocturna de bares y clubes nocturnos. Su forma de torre circular atrae las miradas y lo distingue en la costera. Cuenta con 348 habitaciones, todas con balcón privado, 2 restaurantes, pool bar y lobby bar, solárium, gimnasio, albercas, Calinda Camp para los niños, mini market y más.

3. Los Cabos:

Krystal Grand Los Cabos es un resort de lujo en primera línea de la playa, ideal para familias, parejas y grupos que desean exclusividad y confort en Baja California. El establecimiento cuenta con gimnasio, restaurante, lobby bar, salón de eventos, consigna de equipaje, seguridad privada las 24 horas del día y conexión inalámbrica a internet.

Tesoro los Cabos está geográficamente situado en la punta de la península de Baja California Sur, donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico y justamente en el centro de toda acción que la marina de Cabo San Lucas puede ofrecer. En este hotel para no fumadores hay 3 restaurantes, 3 bares, gimnasio gratuito, una piscina al aire libre con 2 bañeras de hidromasaje desde donde se disfruta de una hermosa vista al puerto deportivo.