Adiós a la denominación “Plus”: Apple llamará iPhone Xs Max a su smartphone más grande

Adiós a la denominación “Plus”: Apple llamará iPhone Xs Max a su smartphone más grande

Adiós a la denominación "Plus": Apple llamará iPhone Xs Max a su smartphone más grande - iphone-xs-max
Imagen: VenyaGeskin1 en Twitter

Estamos a 7 días de conocer la nueva generación de smartphone móviles de Apple y poco a poco se desvelan nuevos datos. Ahora de acuerdo al sitio BGR la firma habría bautizado como iPhone Xs Max al modelo de 6.5 pulgadas, despidiéndose de la nomenclatura Plus que había estado presente desde la sexta generación del teléfono móvil.

La información proviene de fuentes cercanas, las cuales también han descartado la utilización de la terminación “Pro”, que sonaba como la elegida por la firma de la manzana para bautizar a su nuevo dispositivo.

Hace unos días se había informado extraoficialmente que Apple utilizará la denominación Xs en sus próximos iPhone, luego de diversas especulaciones.

El nombre iPhone Xs Max encapsula la esencia del dispositivo, conteniendo las más altas innovaciones que Apple ha hecho sobre su familia de teléfonos inteligentes.

Como se ha rumoreado, se espera que el equipo posea un panel Super Retina HD OLED de 6.5 pulgadas, el procesador Apple A12 y posea 4 GB de memoria RAM, que lo colocan como el smartphone con iOS más completo jamás lanzado por la firma de Cupertino.

El teléfono será presentado junto con los dos modelos restantes, el Xs “a secas” y el modelo con pantalla LCD, este último enfocado hacia la gama de “entrada” a la familia iPhone.

 

 

 

 

Fuente: BGR.