PayPal Fest ¡Conoce las ofertas y promociones por los 8 años de PayPal en México!

PayPal Fest ¡Conoce las ofertas y promociones por los 8 años de PayPal en México!

PayPal Fest ¡Conoce las ofertas y promociones por los 8 años de PayPal en México! - paypalfest

PayPal cumple ocho años en México y quiere festejarlo con sus usuarios con ofertas y promociones especiales, además de la posibilidad de ganar cupones al comprar durante la semana del 3 al 7 de septiembre. Éstos estarán disponibles en varios formatos y podrán aplicar a decenas de comercios mexicanos.*

PayPal Fest

“Una vez más festejamos el aniversario de PayPal y en esta nueva edición de PayPal Fest queremos que todos los que compren por internet se sientan parte de nuestra celebración y aprovechen todas las posibilidades de comprar con PayPal, además de tener la posibilidad de participar para ganar los premios que trae consigo el PayPal Fest. PayPal como método de pago confiable, a través de programas como Protección al Comprador o Devolución por Nuestra Cuenta**, está a la vanguardia de lo que los compradores mexicanos online quieren y necesitan y nos permite ofrecerles temporalidades como PayPal Fest” señala Jesús Padilla, director de Mercadotecnia para PayPal México.

Durante esa semana, los usuarios de PayPal podrán disfrutar del PayPal Fest bajo la promoción “Déjate ir con tu carrito” con la siguiente dinámica de premios:

  • Cupón de $5,000 MXN al comprador con el mayor monto acumulado de compras por día
  • Cupón de $2,000 MXN al comprador con mayor número de transacciones en un día pagadas con PayPal en comercios participantes.
  • Usando las tarjetas American Express, ligadas a una cuenta PayPal, los cupones antes mencionados pueden doblar su monto de acuerdo a los términos y condiciones: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest
  • Por primera vez se liberarán cupones especiales a través de las redes sociales de los diferentes comercios participantes; por lo tanto los usuarios deben estar atentos para sacar el máximo provecho de PayPal Fest.

PayPal concentra en México a 2 millones de usuarios de este universo de cibernautas, a quienes entregará ofertas en más de 90 negocios de distintas categorías como ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes, electrónicos, entre otros.

Para conocer los comercios participantes y las promociones correspondientes visita: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest