Le siguen acabando la sorpresa a Google: ahora encuentran un Pixel 3 XL en un Lyft

Le siguen acabando la sorpresa a Google: ahora encuentran un Pixel 3 XL en un Lyft

Le siguen acabando la sorpresa a Google: ahora encuentran un Pixel 3 XL en un Lyft - google-pixel-3xl-leaked-again

Parece que ya no hay sorpresa en torno a los nuevos smartphones que Google lanzará este año, y es que hemos visto filtraciones que han dejado muy poco a la imaginación, primero desde Rusia y ahora desde Estados Unidos, donde una unidad del Pixel 3 XL fue abandonada en una unidad del servicio de transporte Lyft y fotografiada por el conductor.

De acuerdo a Android Police, Anonymous Alligator, conductor de dicha plataforma y lector de dicho sitio, cuenta que encontró a este Google Pixel 3 XL en el asiento trasero de su vehículo luego de haber dejado a unos pasajeros que solicitaron un viaje.

Le siguen acabando la sorpresa a Google: ahora encuentran un Pixel 3 XL en un Lyft - pxl3xl-images

La persona inicialmente pensó que su teléfono, un Pixel 2 XL, se había resbalado hacia esa parte del auto de alguna forma, esto debido a la similitud de la parte trasera entre ambos equipos; sin embargo se llevó la sorpresa a darle la vuelta y ver la gran pantalla y muesca del teléfono.

La unidad fue devuelta a sus dueños, pero antes le tomó unas instantáneas, mismas que ya están circulando en la web.

Esta nueva aparición del Pixel 3 XL solo reafirma el diseño que se había rumoreado y filtrado desde hace unos meses. De hecho gracias a datos extraoficiales no solo se conoce el diseño y software del modelo, sino también del contenido que vendrá en el paquete de venta.

 

 

 

Fuente: Android Police.