Lobos BUAP vs América, J8 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs América, J8 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

Lobos BUAP vs América, J8 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - lobos-buap-vs-america-apertura-2018

Las Águilas del América visitan a los Lobos BUAP este domingo 2 de septiembre en la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2018. El encuentro se jugará a las 16:00 horas del Estadio Universitario BUAP y te dejamos todas las opciones para ver a Lobos BUAP vs América en vivo.

Los Lobos BUAP llegan sumando 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Se encuentran en la posición 17 con 4 puntos. Finalmente, han anotado 4 goles y recibido 10 en el certamen y perdieron 2-0 su último compromiso de Liga.

Las Águilas llegan a este partido con 11 unidades y ubicados en el quinto lugar de la tabla general. Durante el torneo han ganado 3 partidos, perdido 2 y empatado otros 2. Adicionalmente, han anotado 13 goles y recibido 8. Por último, vienen de imponerse 3-1 a Dorados en la Jornada 5 de la Copa MX en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal pasan a Lobos BUAP vs América

Podrás ver este partido en televisión abierta a través del canal 5 de Televisa. También contará con transmisión en internet desde las plataformas de Televisa Deportes (app y televisadeportes.com); conoce cómo acceder a continuación.

Cómo ver al América vs Lobos BUAP por internet

Lobos BUAP vs América, J8 de Liga MX A2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-lobos-buap-apertura-2018

Ingresa este domingo desde tus dispositivos al siguiente enlace y disfruta de la transmisión del partido de América vs Lobos BUAP gratis y en calidad HD. Otra opción es descargar la app de Televisa Deportes disponible para iOS y Android.

Antecedentes

Este partido será la tercera ocasión en la que estas escuadras se enfrenten. Además, será la segunda visita del cuadro americanista al Estadio Universitario BUAP. Finalmente, los dos encuentros han terminado en victoria para las Águilas. El América perdió 3 de sus últimos 5 juegos como visitante de la Liga MX ¿Podrá romper la mala racha ante Lobos BUAP